FIFA 20. Predicción de los Future Stars

Una vez finalizado el evento de los TOTY, y si EA Sports sigue el organigrama del año pasado, el próximo equipo con cartas especiales que debería llegar a FIFA 20 Ultimate Team serían los Future Stars, es decir, los ítems en los que se representan a los jóvenes talentos del fútbol con mayor proyección.

A fin de qué conozcáis qué jugadores podrían salir en este equipo, he querido traeros mi predicción de los Future Stars de FIFA 20. En ésta, aparecen pues los 21 futbolistas que, bajo mi criterio, deberían recibir dicha versión especial, la cual además les mejoraría mucho la media y las estadísticas con respecto a su carta normal.

Banner artículo

Para la elección de estos jugadores, y al igual que hace EA Sports, me he basado en dos requisitos que éstos han de cumplir:

  • Tener menos de 23 años.
  • Ser futbolistas emergentes, pero que aún no son mundialmente reconocidos, es decir, estrellas asentadas en sus equipos.

Así, vemos a futbolistas como Rodrygo, Häland, Valverde, Tonali u Oyarzabal, quienes empiezan a sobresalir en el panorama europeo, y que con estas cartas especiales también lo harían en FIFA 20 Ultimate Team.

Hay que indicar que las medias mostradas en esta predicción serían oficiales, ya que tienen como referencia la base de datos de EA Sports en lo que a potencial se refiere. Las estadísticas, eso sí, son a modo de referencia.

A continuación tenéis la predicción de los Future Stars de FIFA 20 al completo.

Predicción de los Future Stars de FIFA 20

Si EA Sports sigue las fechas del año pasado, este próximo viernes deberían salir las Future Stars en FIFA 20 Ultimate Team, y ahí conoceremos qué jugadores componen definitivamente este equipo.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.