FIFA 20 Ultimate Team. Review de Vinicius Summer Heat

El pasado lunes EA Sports lanzó un nuevo DCP de jugador de Batalla del verano, mediante el cual hacerse con Vinicius Junior o con Erwin Machís, ambos de 92 puntos de media. En el caso de qué uno de los dos clubes de estos futbolistas, Real Madrid y Granada, gane el partido del próximo lunes, el jugador del equipo ganador recibirá un upgrade de tres puntos. Es, por tanto, una buena oportunidad de hacerse con un futbolista qué luego conseguiría una mejora de media y estadísticas muy interesante.

En este caso, os traigo la review de Vinicius Summer Heat, quizá el más atrayente de ambos jugadores. De ese modo, podréis saber qué rendimiento da en FIFA 20 Ultimate Team antes del posible upgrade, y valorar así si hacerse con él, o no.

Banner FIFA 21

Lo primero a destacar de esta carta del jugador brasileño es su gran capacidad de regate. Por un lado, a su fina conducción de balón, hay que unirle una agilidad y equilibrio casi perfectos, siendo así sencillo manejarle sobre el campo mientras sorteamos rivales con movimientos sutiles. Asimismo, hay que recordar qué cuenta con cinco estrellas de filigrana, siendo posible ejecutar con él cualquier regate qué se os ocurra, dotándole así de un abanico de recursos enorme para salvar la entrada del contrario.

Esta calidad técnica es algo qué también observamos a la hora de combinar con el resto de compañeros. Es decir, al tener un pase en corto muy preciso, y calidad para tocar de primeras, podremos realizar paredes o dar pases al espacio medidos a los compañeros, dando así limpieza a las jugadas ofensivas del equipo.

Ese toque de balón es algo, eso sí, no tan notable a la hora de buscar gol. Si bien es cierto que Vinicius Summer Heat es un futbolista más goleador que sus anteriores versiones, aún así no posee un disparo tan efectivo como marca su carta. Por un lado, por falta de definición, y por otro, porque tarda más de lo debido en cargar la pierna cuando queremos realizar el golpeo. Esta cualidad, como podéis imaginar, le merma si le queréis utilizar como un referente goleador.

En lo que respecta al apartado físico, Vinicius Summer Heat sobresale sobre todo por su ritmo. Tanto con como sin balón, el brasileño es un jugador rapidísimo, algo muy útil al ser un futbolista de banda, ya que será más fácil desbordar por esa zona del campo aprovechando esa frecuencia de piernas.

Del mismo modo, también posee una resistencia perfecta, la cual le vale para aguantar todo el partido sin problemas. Y en fortaleza, aunque es cierto qué en jugadas de choque se echa en falta que no tenga algo más de corpulencia, sí que es suficiente como para usar el cuerpo para mantener la posesión del balón.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de extremo izquierdo. Será ahí, pegado a banda, dónde más partido podremos sacar a su capacidad de desborde, para posteriormente tanto poder conectar con los compañeros que se encuentren en el área, como, en menor medida, buscar portería con él.

Sobre su precio, completar el DCP necesario para hacerse con él cuesta en torno a las 250.000 monedas. No es una cantidad muy alta, y además cabe la posibilidad que suba a 95 puntos de media y, así, pueda corregir algunas faltas que posee. Por ello, el precio no es un problema para adquirirle.

Valoración final: La versión Summer Heat de Vinicius Junior supone una revisión muy interesante del jugador brasileño, convirtiéndole en uno de los jugadores de banda más interesantes de La Liga en este modo de juego. Es cierto qué se echa en falta algo más de precisión a la hora de buscar el gol con él, algo que le aleja de jugadores como Neymar, clara referencia para este futbolista. Sin embargo, podréis sacarle mucho partido sobre el terreno de juego, a la vez qué os divertís con su gracilidad de movimientos. Esto, unido a que puede tener un upgrade de tres puntos, le convierten, por tanto, en un jugador muy recomendable.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.