5 Tips para aumentar el presupuesto en FIFA 21 Ultimate Team

Para poder tener un equipo competitivo en cada Jornada de FUT Champions, hemos de ir consiguiendo un gran presupuesto en Ultimate Team, ya que los jugadores que cada mes van bien en este modo de juego poseen un precio muy elevado.

Sin embargo, para tener un prepuesto amplio, no solo es importante conseguir una gran cantidad de monedas, sino que también será fundamental realizar una correcta gestión de las mismas, para no ver cómo las perdemos cada semana y, por ello, se resientan nuestros fondos.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para ayudaros a que no os suceda esto, os traigo 5 Tips con los que podréis aumentar el presupuesto en FIFA 21 Ultimate Team, ya que así podréis leer los movimientos del mercado, así como no caer en determinados vicios, que provocarían una pérdida de monedas en este modo de juego.

Así, podréis contar cada vez con más monedas en vuestro club, y poder mejorar el equipo cada semana en este modo de juego.

          Claves para aumentar el presupuesto

Para aumentar el presupuesto en FIFA 21 Ultimate Team, debéis seguir estos consejos:

          1) Vende y compra el equipo en el momento correcto.

Los que llevéis años jugando al modo Ultimate Team, habréis comprobado como en cuestión de días, es posible perder una gran cantidad de monedas con vuestro equipo. Es decir, como el precio de muchos jugadores se devalúa, podéis hacer dos o tres fichajes para fortalecer vuestra plantilla de cara a FUT Champions, y observar como en pocos días bajan de precio y, con ello, perdéis poder adquisitivo.

Para que esto no os suceda, debéis conocer cuáles son los días en los que el precio de los jugadores meta, o sea, de los más demandados en este modo de juego por su buen rendimiento sobre el campo.

En este tipo de futbolistas, el precio sube o baja en función de su demanda, y ésta está asociada a la Jornada de FUT Champions que se disputa los fines de semana. Por ello, cuando gran parte de la comunidad ficha estos jugadores, su valor aumenta, y cuando venden, baja.

Teniendo en cuenta esto, hay que:

  • Comprar a los jugadores caros para el equipo los domingos o lunes. Como ese día es cuando están más baratos, será el momento ideal para comprar un equipo completo, o bien realizar dos o tres fichajes fortalecer el plantel.
  • Vender los jueves o viernes. Ahí, ante la subida de precios de los jugadores meta, será una gran ocasión para ponerles en venta, y obtener así un mayor beneficio por ellos. En el caso de los que tengáis que jugar FUT Champions, y no podáis prescindir de ningún futbolista, intentad acabar la Jornada como máximo el sábado, y vender ese día.

Siguiendo estos movimientos del mercado, y comprando y vendiendo en los días oportunos, no solo conseguiréis no perder monedas, sino que podréis aumentar vuestros fondos.

          2) Adelántate a los eventos.

Dentro de los eventos qué salen durante el año en Ultimate Team, hay varios con mayor repercusión en el mercado. Me estoy refiriendo a Black Friday, los TOTY y los TOTS.

Durante esos eventos, se abren un gran número de sobres en este modo de juego, algo que afecta al precio general de todas las cartas del mercado a la baja, provocando que haya una caída generalizada en los precios de los jugadores unos días previos a la salida de dichos eventos.

Por ello, antes de la llegada de éstos, lo ideal es vender vuestros jugadores caros al menos una semana antes (el jueves o viernes, como hemos visto en el punto anterior), y ya recomprar cuando veamos que ha habido una caída en el mercado superior al 20%. De ese modo, aumentaréis vuestro poder adquisitivo gracias a esta correcta lectura del mercado.

          3) Limita los DCP intransferibles.

EA Sports lanza en Ultimate Team múltiples DCP intransferibles a lo largo del año, especialmente de jugadores. Mediante éstos, podemos conseguir futbolistas en versión especial para nuestro equipo a cambio de una o varias plantillas, cuyos jugadores hemos de comprar en el mercado en la mayor parte de los casos.

El problema que esto supone es que al completar ese Desafío de Creación de Plantillas, estamos quemando monedas, ya que el futbolista que conseguimos no lo podemos vender. Y, en la mayoría de las ocasiones, dicho jugador no merece la pena en calidad precio.

Por ese motivo, debéis limitar el completar este tipo de desafíos, y buscar opciones en el mercado más recomendables que haceros con el futbolista intransferible. De esa manera, podréis utilizar vuestro presupuesto para invertir en cartas que sí podáis vender, y así no perderéis monedas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

          4) No compréis sobres.

Las probabilidades de obtener un buen premio en los sobres que están a la venta en FUT son muy bajas. Por ello, en la mayoría de los sobres, no conseguiréis una recompensa por la cual haya merecido la pena comprar el pack. E, incluso, siquiera recuperaréis el precio del sobre.

Por ese motivo, no compréis sobres con monedas en Ultimate Team (ni con FIFA Points, claro), ya que estaríais quemando monedas inútilmente. Es más recomendable utilizar las monedas para mejorar el equipo, completar DCP transferibles o tradear, que hacerse con sobres.

          5) Tradea.

El Tradeo es el único método fiable para conseguir millones de monedas en Ultimate Team. Por ello, utilizad cualquiera de los cientos de tradeos que se pueden hacer durante el año, para ganar monedas de manera constante, y aumentar así vuestro presupuesto en este modo de juego.

Si queréis conocer cuáles son los mejores sistemas para ganar monedas de forma segura y divertida, en nuestro canal de Tradeo encontraréis las mejores listas de compra y venta para incrementar vuestro presupuesto de manera exponencial en Ultimate Team.

Éstos serían los consejos para que ampliéis el presupuesto en FIFA 21 Ultimate Team. Y para que asimiléis mejor estas claves, en el siguiente vídeo los tenéis explicados de forma más detallada.

Como veis, son 5 Tips muy sencillos y fáciles de seguir. Por ello, seguidlos a rajatabla durante el año, y así podréis contar cada vez con un presupuesto más elevado en FIFA 21 Ultimate Team, y contar con un equipo competitivo para este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.