FIFA 21. Review de Alessandrini Flashback

El francés Romain Alessandrini se hizo popular entre los aficionados de Ultimate Team en FIFA 18, ya que ahí, gracias a sus cartas especiales, presumía de ser uno de los atacantes más resolutivos de dicho juego.

Ahora, los fans de este jugador están de enhorabuena, ya que EA Sports ha sacado su versión Flashback en FIFA 21 Ultimate Team, una carta que mejora notablemente sus stats, y le ponen de nuevo como una opción interesante para utilizar en este modo de juego.

A fin de que sepáis si verdaderamente merece la pena, o no, esta versión del francés, y así os decidáis a haceros con él, he podido probarle en profundidad, y así traeros la review de dicho ítem.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Lo primero que destaca a la hora de manejar a Alessandrini Flashback, es su increíble velocidad de movimientos. Es decir, gracias a su agilidad y equilibrio, así como control de balón, es capaz de moverse con precisión con la pelota a toda velocidad, pudiendo sortear rivales tanto en espacios reducidos de terreno, como en velocidad. Del mismo modo, gracias a sus cuatro estrellas de filigrana, cuenta con un gran repertorio de recursos técnicos con los que zafarse de las entradas de los contrarios.

Esta calidad técnica es algo de lo que también hace gala a la hora de golpear al balón. Esto es, por un lado, Alessandrini cuenta con un gran disparo, especialmente al usar el tiro de calidad con pierna izquierda. Es cierto que no llega a la definición que marcan sus estadísticas, ya que en ocasiones se muestra impreciso cuando pisa área. Sin embargo, la potencia y colocación que imprime a la pelota le valen para batir al portero rival con facilidad.

Del mismo modo, Alessandrini Flashback exhibe un pase notable, tanto en corto como en largo, fundamental para colaborar en la transición de la pelota. Es decir, pese a que no es un asistente puro que pueda poner balones medidos entre líneas, sí que puede tocar con rapidez con el resto de compañeros, ayudando así a abrir las defensas contrarias.

En lo que respecta al apartado físico, aquí presenta luces y sombras. La parte más destacable, como podéis imaginar, es el ritmo, siendo un futbolista tremendamente rápido tanto con como sin balón. Y esto, para un jugador de banda, es fundamental para marcar la diferencia con respecto a los rivales. Igualmente, el francés posee buena resistencia, pudiendo aguantar el partido entero sin problemas siempre que no se abuse en exceso de jugadas individuales con él.

Por contra, la parte negativa es su fortaleza. Al ser un futbolista no demasiado alto, y tener poca fuerza, sufre ante rivales corpulentos cuando le meten el cuerpo. Por ello, hay que ser rápido con el mando para intentar eludir este tipo de jugadas aprovechando sus virtudes técnicas.

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es la de extremo derecho. Ahí podremos sacar partido a su velocidad y capacidad de desborde, así como a su buen disparo al jugar a pierna cambiada.

En cuanto a su precio, el cual ronda las 110.000 monedas que es lo que cuesta completa su DCP, merece la pena en función de vuestras necesidades. Es decir, es cierto que estamos ante un gran futbolista, tanto por calidad como por físico. Sin embargo, en el juego hay múltiples opciones similares en rendimiento, pero por menor precio. Por ello, es recomendable solo para los que necesiten un jugador de banda francés para híbridos de esa categoría, o bien para fans de este jugador.

Valoración final: La versión Flashback de Alessandrini consigue recuperar a uno de los grandes atacantes de anteriores ediciones de Ultimate Team. Así, estamos ante un extremo rápido y de calidad, ideal para romper defensas por ese costado. Sin embargo, no llega al nivel de los grandes futbolistas que juegan en su misma demarcación, pudiendo encontrar alternativas más económicas que él. Por ello, es una carta recomendable si necesitáis un jugador de banda francés, o si queréis divertiros con este futbolista en dicho modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.