FIFA 21. Review de Marcus Rashford TOTGS

Una de las cartas más destacadas del Team of the Group Stage que salió recientemente en FIFA 21 Ultimate Team es la de Marcus Rashford, atacante del Manchester United que se ha popularizado en este modo de juego por su buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Ahora, esta carta sube un punto de media más al inglés con respecto a su versión IF, ubicándole, aquí también, como delantero centro. Algo que ha hecho que su precio de salida sea muy alto. Y, por ello, he querido probarla en profundidad y traeros su review, de modo que podáis valorar si merece la pena, o no, hacerse con ella.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

De entrada hay que decir que Rashford TOTGS sorprende por la solvencia con la que se mueve en todas las facetas del ataque. Por un lado, es un futbolista con una definición de cara a portería soberbia, mejor incluso de lo que marcan sus estadísticas.

El ariete del Manchester United aúna en su disparo potencia y colocación, poniendo así difícil al portero rival el poder atajar sus tiros. Además, gracias a sus cuatro estrellas de pierna mala, puede ejecutar este golpeo con ambos pies, teniendo así a nuestro favor más recursos de cara a buscar el gol.

Del mismo modo, otra de sus bondades es su calidad técnica, la cual se pone de manifiesto especialmente en el control de balón. Al ser un futbolista que lleva la pelota pegada al pie, y cuenta con una agilidad notable, podréis moveros con él a gran velocidad, pudiendo sortear a rivales son fintas rápidas y precisas. Y, con sus cinco estrellas de filigrana, podréis llevar a cabo cualquier regate con el que solventar la presión intensa del oponente. Eso sí, cabe decir que se echa en falta un poco más de equilibrio, el cual le valdría para enlazar con más rapidez cada acción.

Esta técnica de la que hace gala también le sirve cuando ha de combinar con sus compañeros, ya que cuenta con un gran pase en corto. No hemos de ver, eso sí, tal cualidad desde un punto de vista de asistente puro, sino más bien para realizar jugadas colectivas veloces con las que desarbolar la defensa contraria. Y en ese sentido, cumple a la perfección.

En lo que respecta al apartado físico, aquí Rashford TOTGS se muestra como un portento atlético. El inglés posee un ritmo muy alto, marcando así la diferencia, tanto con como sin balón, con respecto a sus perseguidores. Del mismo modo, tiene una gran resistencia, ideal para soportar todo el encuentro sin que merme su rendimiento.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro. Es cierto que, gracias a su versatilidad, puede rendir en cualquier posición del ataque. Sin embargo, ahí centrado y cerca de la portería contraria, es dónde más partido podréis sacar a su capacidad goleadora.

Eso sí, pese a todas estas bondades, cuenta con el problema de su elevado precio, el cual ronda el 1.000.000 de monedas. Lo ideal sería esperar para hacerse con él a cambio de una cantidad de monedas menor, pero debido al alto rédito que da sobre el campo, y el hecho de jugar en una liga tan utilizada como la Premier League, hacen que merezca la pena tal desembolso.

Valoración final: Marcus Rashford en su versión TOTGS se convierte en la mejor opción para la delantera de una plantilla de la Premier League. Es un futbolista sobresaliente tanto técnica como físicamente, pudiendo marcar la diferencia en cada jugada. Es cierto que su precio es demasiado elevado, pero es asumible si estáis buscando a un delantero definitivo para vuestro equipo en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.