Así serán los Héroes de FIFA 22

Hace unos días se filtraron una serie de nombres de jugadores en el código de FIFA 21, algo que hacía indicar que podrían ser próximos Iconos para el modo Ultimate Team de FIFA 22. Sin embargo, tal y como ha anunciado EA Sports, serán Héroes de FUT, un nuevo tipo de carta para este modo de juego.

Los Héroes de FUT son ítems nuevos estarán dedicados a futbolistas importantes de la historia del fútbol, haciendo referencia a sus momentos más importantes en este deporte.

Estas cartas, a diferencia de los Iconos, tendrán la nacionalidad del jugador, claro está, y una liga, por lo que tendrán química con cualquier futbolista de la misma liga o nacionalidad, haciendo, por tanto, link verde con los que coincidan en ambos requisitos.

Del mismo modo, ya conocemos a los primeros Héroes de FUT confirmados para FIFA 22. Éstos son Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Jorge Campo, Fernando Morientes, Al Jaber, Robbie Keane, Abedi Pelé y Clint Dempsey. A continuación podéis ver sus cartas.

Héroes de FIFA 22

Sin embargo, tal y como podemos ver en la web de EA Sports, habrá más Héroes de FUT, aunque tendremos que esperar hasta agosto para conocer la lista completa.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. ¿Qué Edición de FIFA 22 comprar? - FIFAntastic - […] realizar la reserva antes del 11 de agosto, día que vence la bonificación de recibir uno de los Héroes…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.