Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 22

Para los aficionados del modo Carrera de FIFA 22, uno de los mayores atractivos son los jóvenes talentos con mucha proyección, es decir, futbolistas con gran futuro que, en el juego, suben de media y estadísticas en cada temporada. De ese modo, pueden fichar a jugadores, por lo general, con una media baja, pero que tras varias campañas se conviertan en los mejores futbolistas de este modo de juego.

En este artículo, veremos precisamente cuáles son los jugadores más interesantes en este sentido. Es decir, os mostraré cuáles son las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 22.

Banner FIFAntastic Pack 22

Así, gracias a la web soFIFA, veremos a los 50 jugadores, todos con 22 años o menos, con más potencial del modo Carrera de FIFA 22. Entre ellos, talentos como Mbappé y Haaland, los jugadores que comandan esta lista, a los cuales les acompañan estrellas emergentes como Pedri, Jadon Sancho, Gravenberch o Camavinga.

A continuación tenéis la lista con las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 22.

Estos futbolistas pueden alcanzar el potencial que se indica ahí, e incluso más, si les dais muchos minutos durante la temporada, así como si realizan muchos entrenamientos. Por ello, podéis ficharles, y llevarles a ser las grandes estrellas del juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.