FIFA 22. Llegan a Ultimate Team los Numbers Up

El pasado viernes EA Sports lanzó un nuevo evento en FIFA 22 Ultimate Team, los Numbers Up, el cual está patrocinado por la marca deportiva Adidas, y que trae cartas dinámicas a este modo de juego.

Este evento está dedicado a futbolistas que utilizan tres tipos de botas de esta marca, las cuales dan un upgrade distinto en función de cada una. Las botas y las mejoras son las siguientes:

  • Adidas X: Mejoran la velocidad.
  • Adidas Predator: Mejoran el regate.
  • Adidas Copa: Mejoran el pase.

Es decir, además del upgrade general de media y estadísticas que recibe cada jugador, según las botas que utilizan en la realidad, EA Sports les da un plus a un atributo en particular.

Banner FIFAntastic Pack 22

Del mismo modo, al ser cartas dinámicas, recibirán varias mejoras en FIFA 22 Ultimate Team. Así, tendrán una segunda mejora en diciembre, que subirá 5 puntos a su atributo de Numbers Up, y 1 a los demás. Y más adelante, su atributo Numbers Up subirá a 99, y el resto tendrá otra mejora de 1 punto.

En la siguiente imagen podéis ver el resumen de cómo funcionarán estos upgrades de dichas cartas, tanto de media como de atributos.

Numbers Up de FIFA 22 Ultimate Team

Con respecto al equipo de los Numbers Up de FIFA 22 Ultimate Team, en éste encontramos, como principales jugadores, a Joao Félix, Diogo Jota, Eder Militao y Di María.

A continuación tenéis el equipo al completo.

Numbers Up de FIFA 22 Ultimate Team

De igual manera, podréis conseguir más jugadores en esta versión a través de Desafíos de Creación de Plantillas, así como de los objetivos de este modo de juego. Por ello, ya podéis comenzar a buscarlos, y mejorar con ellos vuestro equipo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.