FIFA 22. Equipo para FUT Champions #9

Continuamos con los equipos diseñados para disputar la Jornada de FUT Champions, mostrándoos así plantillas equilibradas con las que afrontar con garantías este evento tan competitivo.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto en su mayoría por jugadores franceses, nacionalidad que aporta un gran número de futbolistas de calidad a FIFA 22 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 22

Con este conjunto, trataremos de practicar un estilo de fútbol directo, basado en la presión arriba para robar el balón en campo contrario, y lanzar ataques rápidos con los que sorprender al contrario.

Veamos el equipo para la Jornada 9 de FUT Champions de FIFA 22.

          Análisis del equipo

En este plantel, hemos dado entrada a varios de los futbolistas de moda ahora en FUT 22, tales como Niakhate, Guendouzi y Alessandrini. Estos tres jugadores, gracias a sus versiones Comodines de invierno, mejoran enormemente su rendimiento, mostrándose así como opciones de gran nivel para fortalecer nuestro conjunto.

Junto a ellos, atacantes de enorme talento como Dembelé Rulebreaker, Vinicius SIF o Benzema Flashback, una colección de estrellas con las que llevar a cabo un fútbol ofensivo muy efectivo. Del mismo modo, también contaremos con defensores muy eficientes, fundamental para fortalecer nuestra zaga, y aumentar el rendimiento del equipo.

Equipo para la Jornada 9 de FUT Champions de FIFA 22 Ultimate Team

El precio del equipo es algo elevado, sí, pero acorde a la calidad del mismo. Por ello, es una cantidad que merece la pena desembolsar, ya que tendremos a nuestra disposición un conjunto divertido a la vez que competitivo.

Si queréis probar un conjunto equilibrado, con el que estar seguros en defensa, y que además os permita desarrollar un fútbol ofensivo, este híbrido es una gran opción para este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.