FIFA 22. Intercambios de Iconos 2

EA Sports lanzó ayer los Intercambios de Iconos 2 de FIFA 22 Ultimate Team, una nueva oportunidad de ganar premios para este modo de juego, con futbolistas en versión Icono como protagonistas.

Como es habitual, podremos conseguir Iconos, así como sobres de jugadores, ideales para buscar buenos futbolistas para nuestro club.

Banner FIFAntastic Pack 22

En este artículo veremos toda la información al respecto, de modo que sepáis cuáles son los premios disponibles en los Intercambios de Iconos 2 de FIFA 22 Ultimate Team, así como la forma de conseguirlo.

Veamos el contenido disponible.

          Número de fichas

En total, saldrán 18 tokens, o fichas, que podéis conseguir, y posteriormente canjear por premios. Estos tokens saldrán en dos tandas de 9, estando disponible la primera entre desde el 21 de febrero hasta el 21 de marzo, y la segunda desde dicha fecha hasta el 21 de abril.

Intercambios de Iconos 2 de FIFA 22 Ultimate Team

Hay que recordar que una vez pasa la fecha de una de las entregas, no podéis conseguir los tokens pendientes. Por ello, estad atentos a las fechas para que no se os pasen las fichas.

          Premios

Con respecto a los premios disponibles en los Icon Swaps 2 de FIFA 22 Ultimate Team, tendremos a nuestra disposición 16 recompensas entre las que elegir.

A continuación tenéis los premios y el número de tokens necesarios para canjear cada uno de ellos.

Premios Intercambios de Iconos 2 de FIFA 22 Ultimate Team

Al igual que sucede con los tokens, estos premios tienen caducidad, es decir, debéis reclamarlos antes de finalizar esta tanda.

          Tokens

Para que sepáis cómo conseguir los 18 tokens, a continuación os indico la forma de haceros con todos:

  1. Lawlor: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  2. Pastina: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  3. Choi Bong Jin: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la liga Portugal en tu once inicial.
  4. Struski: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores alemanes en tu once inicial.
  5. Therkilosen: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  6. Heggebo: Gana 13 partidos de FUT Champions.
  7. Saïd: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un centro en 5 partidos distintos con jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  8. Tomiak: Gana 6 partidos, marca un gol de calidad en 6 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  9. Kosidis: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de la La Liga en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  10. Tapias: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  11. Thiede: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  12. Foulds: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial.
  13. Hery: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores del EFL Championship en tu once inicial.
  14. Bu Sanda: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  15. El Haddouti: Gana 13 partidos en FUT Champions.
  16. Dumay: Gana 6 partidos, marca con tiros de calidad en 6 partidos distintos y asiste en 10 partidos distintos con al menos 8 jugadores de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.
  17. Remacle: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con al menos 8 jugadores de la Bundesliga de primera adquisición en tu once inicial.
  18. Mörflet: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con al menos 8 jugadores de La Liga de primera adquisición en tu once inicial.

Una vez estén disponibles los siguientes tokens, actualizaremos la lista. Por ello, estad pendientes, y no os perdáis así ninguna ficha, para poder aspirar a conseguir los mejores premios en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.