FIFA 22. Predicción del TOTS de la Bundesliga

Con los TOTS ya en marcha, es hora de seguir viendo las predicciones de los Equipos de la Temporada de las principales ligas presentes en FIFA 22. Y esta vez, veremos el de la Bundesliga, en cuyo Team of the Season estarán los jugadores más destacados de la liga alemana.

Quizá, dentro de las cinco grandes ligas del juego, la Bundesliga sea la que goce de menos popularidad entre los aficionados a Ultimate Team. Sin embargo, en dicha liga podremos encontrar cartas muy interesantes de cara a mejorar nuestro equipo en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

En el Team of the Season de la Bundesliga, como es de esperar, debería haber mayoría de jugadores del Bayern de Munich, al haberse proclamado campeón de esta liga, con una gran diferencia con respecto a su inmediato perseguidor.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Bundesliga de FIFA 22 Ultimate Team, y los motivos de la elección de cada jugador.

Predicción del TOTS de la Bundesliga de FIFA 22 Ultimate Team

          Titulares

  • Neuer (Bayer de Munich): Pese a no haber sido uno de los porteros mejor valorados de su liga durante la temporada, su popularidad le han de llevar a estar en este equipo.
  • Ndicka (Eintracht de Frankfurt): Además de mostrarse durante la temporada como un defensa seguro en defensa, ha anotado 4 tantos y repartido sendas asistencias. Esto, unido a que los futbolistas franceses suelen ser muy valorados por los fans de FUT, son motivos de sobra para que esté en este TOTS.
  • Schlotterbeck (Freiburg): El alemán ha sido una de las supresas de su liga, con grandes actuaciones que han permitido que su club esté luchando por entrar en puestos de Champions League.
  • Raum (Hoffenheim): Ofensivamente, ha completado una temporada sorprendente, convirtiéndose en el tercer máximo asistente de su liga. Debe ser un fijo del equipo.
  • Kimmich (Bayern de Munich): Una temporada más, el alemán se ha mostrado como uno de los futbolistas más valiosos de su liga. No hay duda que saldrán en este Equipo de la Temporada.
  • Wirtz (Bayer Leverkusen): Este futbolista es una de las grandes jóvenes promesas de la Bundesliga, completando una gran temporada, y recibiendo además varias versiones especiales en FUT. Será otro de los hombres que formen parte de este TOTS.
  • Diaby (Bayer Leverkusen): Con 12 goles y 11 asistencias, siendo parte fundamental para que su club pelee por entrar en puestos de Champions League, será otro de los hombres que reciban una versión TOTS.
  • Gnabry (Bayern de Munich): Otro de los extremos más destacados de esta liga ha sido el futbolista del Bayern de Munich, quien con 13 goles y 5 asistencias, debería ser otro de los elegidos para salir en el equipo.
  • Nkunku (RB Leipzig): Sin duda, el francés ha sido uno de los futbolistas qué mejor rendimiento han mostrado durante la temporada. Además, ha sido el jugador con más cartas especiales en FUT 22. Es un fijo en el TOTS de esta liga.
  • Haaland (Borussia de Dortmund): Pese a las lesiones, que no le han permitido jugar todos los encuentros, ha conseguido 21 goles en liga. Esto, unido a su popularidad, harán que esté en el equipo.
  • Lewandowski (Bayern de Munich): Máximo goleador de la Bundesliga con 34 tantos, es otro de los fijos en este TOTS.

          Suplentes

  • Trapp (Eintracht de Frankfurt): Sus grandes actuaciones durante la temporada, que además le han permitido recibir varias cartas especiales en el juego, le convierten en uno de los favoritos para estar en este TOTS.
  • Gvuardiol (RB Leipzig): Ha sido uno de los centrales mejor valorados de la temporada, demostrando un gran nivel defensivo, y aportando incluso dos goles y dos asistencias. No es de los más seguros, pero sí debería ser merecedor de estar en el equipo.
  • Günter (Freiburg): Otro defensa que ha mostrado un gran nivel ofensivo en la Bundesliga, anotando 2 goles y repartiendo 9 asistencias. Su gran aportación para que su club esté entre los equipos mejor clasificados, deberían llevarle al TOTS.
  • Grifo (Freiburg): El italiano ha sobresalido esta temporada como uno de los centrocampistas más completos de su liga, consiguiendo 9 goles y 7 asistencias, y recibiendo además varias versiones especiales en FUT.
  • Kostic (Eintracht de Frankfurt): Aunque ha estado lejos de los números ofensivos de otras temporadas, suele ser uno de los futbolistas mejor valorados por la comunidad. Por ello, puede llegar a estar en el equipo.
  • Müller (Bayern de Munich): Máximo asistente de la liga con 17 pases de gol, y autor de 7 tantos, será otro de los fijos del equipo.
  • Reus (Borussia de Dortmund): El alemán ha mostrado el nivel de juego de sus mejores temporadas, repartiendo 11 asistencias y llevando a su equipo a estar segundo en liga. Esto, unido a que goza de gran popularidad en la comunidad, deben llevarle al equipo.
  • Awoniyi (Union Berlín): Su club ha sido una de las sorpresas de la temporada, estando en la disputa por entrar en puestos europeas. Y dentro de él, el nigeriano ha sido una de las piezas fundamentales, anotando 13 goles. Quizá sea uno de los elegidos dentro de los atacantes de este TOTS.
  • Modeste (Köln): Uno de los mayores goleadores de la temporada, con 19 tantos, llevando a su club a luchar por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Debería ser otro de los jugadores que salieran en el equipo.
  • Schick (Bayer Leverkusen): Segundo máximo anotador de su liga con 22 tantos, es otro de los jugadores que deberían estar en este TOTS.

Os recuerdo que el TOTS de la Bundesliga saldrá el 13 de mayo, pudiendo comprobar ahí qué futbolistas conforman dicho equipo, y cuántos de esta predicción aparecen en él.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.