FIFA 22. Team of the Season de la EFL

El pasado domingo salió un nuevo Team of the Season en FIFA 22, el de la EFL, siguiendo así el orden que llevará EA Sports durante este evento, es decir, lanzando los viernes el TOTS de una liga principal, y los domingos de otras menores.

El Team of the Season de la EFL engloba a jugadores de tres ligas diferentes, es decir, de la EFL Championship, la League One y la League Two, o sea, las ligas inferiores de Inglaterra.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los futbolistas más destacados de este equipo son Mitrovic, Wilson, Twine y Solanke, que si bien no gozan de la popularidad de jugadores de otras ligas, sí que cuentan con buenas estadísticas.

A continuación tenéis el Team of the Season de la EFL de FIFA 22 Ultimate Team al completo.

Team of the Season de la EFL de FIFA 22 Ultimate Team

Este equipo estará disponible en sobres hasta el próximo domingo día 15 de mayo. Por ello, ya podéis comenzar a buscarlos en Packs, así como en el mercado, y poder reforzar así vuestro club con ellos y probar jugadores diferentes en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.