FIFA 23. Fechas para el mes de septiembre

El próximo 30 de septiembre, saldrá a la venta FIFA 23 en todas sus plataformas, siendo el día que todos los usuarios podrán disfrutar de este juego independientemente de la versión que hayan adquirido.

Sin embargo, ésta no es la única fecha a la que tenéis que estar atentos, ya que días antes tendrán lugar otra serie de estrenos asociados al título muy importantes. Por ello, en este artículo os indicaré las fechas de FIFA 23 relacionadas con el mes de septiembre.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Con respecto a estas fechas, haremos una diferenciación entre las fechas oficiales, y las que están aún sin confirmar, siendo éstas una estimación teniendo en cuenta ediciones anteriores del juego.

Las fechas sin confirmar de FIFA 23 son:

  • 22/09: Este día podría lanzarse el primer Team of the Week.

Con respecto a las fechas oficiales de FIFA 23, éstas son:

  • 22/09: Ese día abrirá la Web App, es decir, la aplicación para navegador de Ultimate Team.
  • 23/09: Un día después, será cuando se lance la Companion, o sea, la aplicación de FUT para teléfonos móviles.
  • 27/09: Acceso anticipado de la Ultimate Edition. Aquellos que tengan reservada esta versión, podrán comenzar a jugar dicho día.
  • 27/09: Acceso anticipado del EA Play. Esta vez, las 10 horas que se pueden disfrutar al estar suscritos a este servicio, no serán con varios días de antelación, perdiendo, por tanto, parte de su eficacia, ya que si tenéis la Ultimate Edition, no tendrán utilidad.
  • 30/09: Lanzamiento oficial del juego, siendo aquí cuando también puedan jugar los que tengan la Standard Edition.
  • 30/09: Se lanzará el primer equipo de los Ones to Watch de FIFA 23 Ultimate Team.

Fechas de FIFA 23 Ultimate Team

Según se vayan anunciando más fechas oficiales, actualizaremos la información de este artículo. Por ello, estad atentos para saber cuando se producirán todos los lanzamientos relacionados con FIFA 23.

Recordad que si queréis conseguir millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida, de modo que podáis haceros el equipo de vuestros sueños en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Yo creo que no me lo voy a pillar estoy muy mosqueado los servidores son una porquería imposible jugar online se traba todo el tiempo.Mi consejo es que no lo compréis.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.