FIFA 23. Equipo para conseguir a Hudson-Odoi Out of position

Como parte del contenido del evento Out of position de FIFA 23 Ultimate Team, ya está disponible, a través de los objetivos de este modo de juego, Hudson-Odoi, carta que podemos conseguir de manera gratuita.

Este ítem ubica al inglés en la posición de lateral izquierdo, junto con un upgrade en sus estadísticas que le convierten en un futbolista muy interesante para aquellos que utilicen la Bundesliga.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para hacerse con esta carta, habrá que completar una serie de objetivos en la modalidad de Amistosos online Obra Maestra Directiva. Y para que podáis hacer de la forma más rápida posible, os traigo un equipo diseñado para ello, el cual cumple los requisitos, además de ser una opción económica.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Hudson-Odoi Out of Position en FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Hudson-Odoi Out of position en FIFA 23 Ultimate Team

Con este equipo, podréis conseguir esta carta de manera más eficiente. Por lo que si sois fans de la Bundesliga, comenzad ya a cumplir los objetivos y conseguir este ítem para fortalecer vuestra plantilla en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.