FIFA 23. Los mejores extremos por rango de precio

Continuamos con los rankings de jugadores qué mejor rendimiento ofrecen en FIFA 23 Ultimate Team para cada demarcación del campo. Esta vez, para los hombres de banda, es decir, los extremos.

Estos jugadores han sido escogidos por el buen rédito que dan en banda, ya sea de cara a utilizar un extremo con velocidad y buena capacidad para centrar, o bien atacantes que tiren diagonales para buscar el gol.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Como es habitual, os mostraré cuatro Top 5 diferentes, divididos por rangos de precio. De ese modo, en función de vuestro presupuesto, podréis escoger entre un tipo de jugador u otro. Además, os recuerdo que solo aparecen futbolistas transferibles, es decir, que los podéis encontrar en el mercado.

A continuación tenéis a los mejores extremos de FIFA 23 Ultimate Team.

Los mejores extremos de FIFA 23 Ultimate Team

Los mejores extremos de FIFA 23 Ultimate Team

Los mejores extremos de FIFA 23 Ultimate Team

Los mejores extremos de FIFA 23 Ultimate Team

Con estos futbolistas podréis dar un salto de calidad al ataque de vuestros equipos, y desarrollar un estilo de juego más competitivo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.