FIFA 23. Las gangas de diciembre en Ultimate Team

Según avanza el modo Ultimate Team de FIFA 23, el mercado se va actualizando, viendo especialmente como las cartas Meta, es decir, las de futbolistas que se utilizan en gran proporción porque ofrecen un buen rendimiento sobre el campo, van bajando de precio.

Esta caída constante del mercado de FIFA 23 Ultimate Team nos ofrece grandes oportunidades de cara a mejorar nuestros equipos, ya que podemos encontrar futbolistas de mucha calidad, a precios más bajos de lo habitual.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para que podáis sacar partido a esta bajada del mercado, en este artículo veremos las gangas de FIFA 23 Ultimate Team del mes de diciembre. En total, os traigo diez cartas de futbolistas que dan un gran rédito sobre el terreno de juego, teniendo además todos un precio por debajo de las 100.000 monedas.

A continuación tenéis la lista de gangas de FIFA 23 Ultimate Team del mes de diciembre.

Gangas en FIFA 23 Ultimate Team

Gracias a estas cartas, podréis dar un salto de calidad a vuestras plantillas en FUT 23, sin necesidad de gastar grandes cantidades de monedas.

Por ello, aprovechad para probar a estos jugadores, aptos para jugar en equipos de primer nivel, y que tienen un precio asequible en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.