FC 24. Los mejores jugadores para las Evoluciones

Una de las novedades del modo Ultimate Team de FC 24 que más llama la atención son las Evoluciones, un sistema gracias al cual podemos hacer que los jugadores de nuestro club progresen.

Es decir, podemos escoger a un futbolista de nuestra plantilla y, cumpliendo objetivos, lograr que suban de media y estadísticas. En función del tipo de Evolución, podrá obtener un upgrade mayor o menor.

Banner FIFAntastic Pack 24

Debido a que esta modalidad es totalmente nuevo, seguramente os surjan muchas dudas al respecto. Por ello, en primer lugar os mostraré en este artículo cómo funciona este sistema, y además veremos quienes son los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team teniendo en cuenta las que están ahora disponibles.

Veamos toda la información sobre las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team.

          Cómo funcionan las Evoluciones

El modo Evoluciones establece una serie de categorías, a través de las cuales se puede llevar a cabo una Evolución distinta. De este modo, habrá unas categorías distintas, las cuales se renuevan cada cierto tiempo.

Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Como podéis ver en la imagen superior, a la izquierda, comprobamos las Evoluciones que hay disponibles y, a la derecha, los requisitos de futbolista para dicha evolución.

Los requisitos de las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team establecen qué jugadores pueden evolucionar. O sea, cada futbolista dentro de UT que cumpla esas condiciones, puede obtener el upgrae. Para ello, podemos fichar a ese jugador, o bien tenerlo como primer propietario si nos ha salido en sobres.

Si no queremos realizar una búsqueda de todos los futbolistas susceptibles de recibir esa mejora, podemos directamente pulsar la X, y se nos abrirá una pantalla en la que podemos comprobar qué jugadores de nuestro club pueden participar en esa evolución.

Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Una vez escojamos al jugador que queremos evolucionar, se nos establecerán una serie de objetivos. Al cumplirlos, dicho futbolista conseguirá su primera Evolución, pudiendo recibir un upgrade de media y estadísticas, o solo de estas últimas.

Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Cuando consigamos la primera evolución, tendremos que cumplir objetivos nuevos, utilizando a futbolista EVO, claro está, para proseguir hacia la segunda mejora.

Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Nuevamente, gracias a la consecución de los objetivos exigidos, nuestro futbolista llegará a su Evolución definitiva.

Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

De ese modo, ya obtendremos la carta evolucionada al máximo, la cual podremos disfrutar en nuestro club. Hay que indicar que un futbolista EVO lo tendremos de manera intransferible, es decir, desde el inicio en el que comencemos a evolucionar a un jugador, ya no podremos venderlo.

          Los mejores futbolistas para evolucionar

En el modo Evoluciones de FC 24 Ultimate Team, como he indicado antes, habrá una serie de categorías activas, las cuales se van renovando.

Ahora, teniendo en cuenta solo a Evoluciones que afecten a cartas de oro, tenemos cuatro disponibles:

  • Evolución del fundador.
  • Te damos la bienvenida a las evoluciones.
  • Protección del ritmo.
  • Bandas Implacables (de pago, ya que para conseguir la Evolución, habrá que pagar 50.000 monedas o 1.000 FC Points).

Una vez vistas dichas categorías, requisitos y posibles upgrades, a continuación os muestro quienes son los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team de dichas categorías.

Los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Los mejores jugadores para las Evoluciones de FC 24 Ultimate Team

Del mismo modo, os indico cuáles son los mejores jugadores para evolucionar en Brillo Dorado, que requiere hacerlo con futbolistas de bronce.

Jugadores para evolucionar en Brillo dorado en FC 24 Ultimate Team, jugadores de bronce para evolucionar en FC 24 Ultimate Team

Cabe recalcar que una vez que evoluciones a un jugador dentro de una categoría, no podremos evolucionar a ninguno más dentro de la misma. Por ello, escoged bien quien será el futbolista al que le realizaréis el upgrade.

Sin duda es una novedad muy interesante, ya que el modo Evoluciones le da una mayor profundidad a Ultimate Team, así como alicientes para obtener mayor diversión.

Habrá que ver cual es la curva de mejora que irá tomando esta modalidad, pero lo que está claro es que de inicio tiene tintes de ser uno de los mayores atractivos de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.