FC 24. Qué Mejoras de ligas son las más recomendables

La llegada del Team of the Year en Ultimate Team es uno de los momentos más emocionantes para los jugadores de FC 24. Con la oportunidad de obtener jugadores altamente cotizados, es esencial tener una estrategia clara al abrir Mejoras de Ligas.

En FC 24 Ultimate Team, tenemos un total de doce Mejoras de Ligas referentes a los TOTY, seis Premium y seis normales. Dichas Mejoras están dedicadas a las ligas masculinas y femeninas de Inglaterra, España, Alemania, Francia, Estados Unidos e Italia. Y, seguramente, estaréis dudando sobre cuáles son las más adecuadas de cara a completar Mejoras de ligas en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 24

De cara a abrir Mejoras de ligas, hay dos objetivos principales, conseguir un TOTY y obtener medias altas que luego utilizar en otros Desafíos de Creación de Plantillas. Por ello, hay que abordar qué Mejoras concretamente tienen mejores opciones de premios.

Para ello, he hecho un resumen con los TOTY y Oros Únicos que podéis obtener en una de ellas, diferenciando además el número de cartas de cada media disponibles en dichas mejoras. A continuación tenéis los premios que podéis obtener en las Mejoras de ligas de los TOTY de FC 24 Ultimate Team.

Mejoras de ligas de los TOTY de FC 24 Ultimate Team

Teniendo en cuenta los premios disponibles, está claro que las Mejoras de ligas más recomendables son las de la Premier League y Barclays, y las de LaLiga y Liga F. En ambas, el número de TOTy es mayor, así como de medias altas, por lo que si no tenéis la suerte de obtener cartas en versión Team of the Year, sí que podréis conseguir medias de mayor valoración en este modo de juego.

En resumen, al planificar tus Mejoras de Ligas durante el TOTY en Ultimate Team, la Premier League y LaLiga son elecciones sobresalientes. Con una abundancia de jugadores TOTY y medias altas en ambas ligas, maximizarás tus posibilidades de mejorar tu equipo de manera significativa. Ya sea fortaleciendo posiciones clave o construyendo un equipo híbrido, estas ligas ofrecen una base sólida para alcanzar el éxito en Ultimate Team durante el TOTY. ¡Buena suerte en tus aperturas!

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.