Quiénes son los jugadores más utilizados de FUT 20
Pese a que en el modo Ultimate Team de FIFA 20 tenemos miles de opciones a la hora de elegir futbolistas que alinear en nuestros equipos, el gran grueso de los usuarios acaban escogiendo un limitado número de jugadores. De esa manera, es común ver plantillas típicas cuando nos enfrentamos a los rivales en este modo de juego.
A fin de afinar en este sentido, y que conozcáis quiénes son los jugadores más utilizados de FUT 20, en este artículo os mostraré tanto dichos futbolistas, como cuál sería el equipo típico de este modo.
Utilizando la web Futbin, podemos ver cuáles son los jugadores con más partidos de FIFA 20 Ultimate Team. En cabeza, está el francés Dembelé, seguido de cerca por su compatriota Sissoko, y por el brasileño Fabinho. Tanto éstos, como el resto de la lista, no son una sorpresa por así decirlo, ya que estamos acostumbrados tanto a usarlos, como a enfrentarnos a ellos.
Llama la atención, eso sí, que veamos dos cartas tan exclusivas como las versiones Ones to Watch de De Jong y Ben Yedder entre las diez primeras, ya que poseen un precio bastante alto.
Teniendo en cuenta esta lista, así como el resto de futbolistas de mayor uso de FIFA 20 Ultimate Team, podríamos establecer un equipo típico, por así decirlo.
Así, partiendo de una formación 4-3-3, y con una química qué no es perfecta, eso sí, a continuación podemos ver cuál sería el equipo más utilizado de este modo de juego.
El porqué del gran uso de estos jugadores es, como podéis imaginar, su gran efectividad en este modo de juego, sorprendente incluso en algunos casos teniendo en cuenta su media y estadísticas. Por ello, si aún no habéis probado alguno de los futbolistas presentes en esta lista, os animo a hacerlo, ya que serán ideales para fortalecer vuestras plantillas en FIFA 20 Ultimate Team.







16 diciembre, 2019
Yo estoy muy tentado de fichar a de jong otw, ya que ha bajado bastante de precio, y el nif me va perfecto. Es una maravilla.
Pero con la alta posibilidad de que salga toty.. no se si le perdere muchas monedas al salir esa carta y esta quiza quede algo obsoleta?
La duda es si ficharle ahora o en los toty?
16 diciembre, 2019
Hola Adrián.
De ficharle es mejor en los TOTY. Todo el mercado baja para esas fechas, así que podrás hacerte con De Jong a un precio mejor. Más adelante ya podrás valorar si cambiarle por una carta mejor.
Saludos.
16 diciembre, 2019
Pues me esperare entonces!
Muchas gracias por contestar, muy buenos posts 🙂
17 diciembre, 2019
¡Gracias a ti!