Las selecciones de la Eurocopa representadas en Ultimate Team: Grupo B

Siguiendo con esta serie que comencé sobre las selecciones que estarán presentes en la próxima Eurocopa de Francia representando a su mejor once posible de cada una de ellas en FIFA 16 Ultimate Team, le toca el turno al grupo B, el cual está compuesto por los combinados de Inglaterra, Rusia, Eslovaquia y Gales.

A continuación tenéis cada uno de ellos representados en este modo de juego con los jugadores de dichos países que mejor rendimiento dan, teniendo así a vuestra disposición la mejor opción posible en caso de que queráis ir calentando motores de cara a la Eurocopa probando a las selecciones que la disputarán.

Sin título

Una de las selecciones más potentes que podemos formar en FUT 16, la cual cuenta con jugadores muy físicos y rápidos, cualidades que como sabéis son muy importantes en este modo de juego. Como principal estrella destaca el jugador del Manchester United Wayne Rooney, un jugador total capaz de repartir juego así como ayudar en la presión o marcar gol con igual solvencia. Junto a él, otra serie de futbolistas tan interesantes como Sturridge, Vardy o Sterling, dando forma así a un conjunto espectacular.

Selección de Inglaterra en FUT 16

Selección de Inglaterra en FUT 16.

Esta formación 4-1-2-1-2 (2) viene perfecta para sacar rendimiento a estos jugadores, apostando por poblar el mediocampo para tener el control de esa zona tan importante y robar el balón para salir rápido al ataque.

Sin título

No son muchos los jugadores de calidad que podemos encontrar en esta selección, aunque sí que futbolistas como Dzyuba, Shatov o Smolnikov os sorprenderán por su eficacia sobre el campo, aprovechando sobre todo su físico para marcar la diferencia con respecto a los rivales.

Selección de Rusia en FUT 16

Selección de Rusia en FUT 16.

Debido a que no contamos con muchos futbolistas de calidad que puedan llevar la iniciativa en el juego, he apostado en esta plantilla por usar dos medios de contención a fin de blindar esa zona, para una vez que robemos la pelota busquemos a los hombres de banda y aprovechar su velocidad para entrar por sorpresa por ambos costados.

Sin título

Selección de poco potencial futbolístico, pero que cuenta con algunos futbolistas muy remarcables entre los que sobresale el mediocampista del Nápoles Hamsik, un jugador muy completo e ideal para mover el balón con criterio en la medular y dar sentido al juego ofensivo del equipo. También podemos reseñar la presencia de Skrtel y Stoch, los otros dos jugadores de mejor rendimiento dentro de esta selección en FUT 16, los cuales cumplen de manera aceptable sus respectivos cometidos sobre el campo.

Selección de Eslovaquia en FUT 16

Selección de Eslovaquia en FUT 16.

Al igual que en el equipo anterior, no contamos con suficientes hombres con los que llevar la iniciativa del juego, por lo que apostaremos por un fútbol menos elaborado basado en ataques rápidos, los cuales comenzarán en las botas de Hamsik para que tengan más sentido y consigamos profundidad de manera más efectiva gracias a sus pases.

 

Sin título

Destaca por encima de todos, como podéis imaginar, la figura de Gareth Bale, un extremo soberbio y con unas capacidades físicas y técnicas increíbles con las que es capaz de zafarse de varios rivales y llegar en posición franca al área rival para conseguir el gol. A su lado, otros dos jugadores interesantes con Ramsey, un mediocampista con buena salida de la pelota y calidad para distribuirla en la medular, y Williams, un central seguro y con buen físico.

Selección de Gales en FUT 16

Selección de Gales en FUT 16.

Esta plantilla está diseñada para explotar las cualidades de Bale, de modo que los ataques finalicen en acciones protagonizadas por él en las que saque a relucir su gran capacidad goleadora.

Sí queréis ir probando plantillas nuevas, éstas son opciones originales con las que saltar al campo con futbolistas distintos a lo habitual a la vez que utilizáis a las selecciones que darán espectáculo en la próximo Eurocopa de Francia que tendrá lugar este año.

El equipo de Inglaterra en Futbin

El equipo de Rusia en Futbin

El equipo de Eslovaquia en Futbin

El equipo de Gales en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Tengo un híbrido que es así
    Diego alves
    Peres Miranda David Luiz Kurzawa
    Naingolan. Matuidi
    Insigne Pereyra Di María
    Dybala

    Y me salio el if de smalling, como vez? Hago una premier league(ya tengo algunos jugadores? o me quedo con esta? Si me recomiendas una premier league que equipo me recomiendas con smalling if

    Publicar una respuesta
  2. Hola, lo primero felicitarte por la web, seguramente no es el lugar adecuado para decirtelo pero no creo que moleste. Seria posible que hicieras un articulo hablando del tipo de instrucciones a dar a los jugadores y estrategias personalizadas para jugar online, no fut. Si no es el lugar adecuado o ya tienes hecho algo parecido sorry, pero no encuentro nada, gracias

    Publicar una respuesta
    • Miraré a ver si puedo subir algo al respecto, aunque soy de la opinión de que online las tácticas personalizadas no tienen tanta influencia como deberían.

      Publicar una respuesta
  3. Este año, como PES tiene los derechos de la Eurocopa es imposible que salga un modo parecido como el que hubo en FIFA 14 con el Mundial de Brasil, ¿verdad? :/

    Publicar una respuesta
  4. Hola crack, como puedo mejorar mi equipo, es 4-3-1-2: De Gea, Walker, Otamendi, Koscielny, Holebas / van Aanholt; Ramires, De Bruyne, Toure, Rooney, Costa y Aguero, con alguna carta especial o lo que sea. Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Con Ivanovic IF, así como alguna carta In Form de los futbolistas que ya tienes en el equipo 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.