Los mejores jugadores de plata de FUT 16

Los jugadores de plata en el modo Ultimate Team son uno de los alicientes a la hora de buscar plantillas nuevas y diferentes ya que siempre podemos encontrar jugadores que pese a tener una medio no muy alta, escondan a un futbolista de un gran rendimiento a la vez que muy divertido de controlar.

Sin embargo, a veces no es fácil detectar cuales son los futbolistas de plata más recomendables en este juego debido a que muchos de ellos juegan en ligas de menor tirón internacional o pertenecen a selecciones también de menor repercusión mediática. Por ese motivo, he querido reunir en este artículo a los mejores jugadores de plata de FIFA 16 Ultimate Team, un total de 36 jugadores que os sorprenderán por su alto rendimiento.

He hecho una división de éstos en tres categorías, encontrando por un lado a los porteros y defensores (aunque en realidad sólo he querido destacar un portero, Sergio Rico, ya que es el que en realidad da un rendimiento mucho mayor al de los otros guardametas de la misma categoría), mediocampistas y atacantes.

     Porteros y defensores

Cada uno de los defensores que encontráis aquí rinden a la perfección en cualquier equipo, aunque éste sea de oro y lo queráis utilizar en divisiones altas, no encontrando apenas diferencias a la hora de usarlos con respecto a otros jugadores de oro.

Mejores defensores de plata de FUT 16

Entre estos, tres son mis defensores de plata preferidos, el estadounidense Opara, el español Bellerín y el georgiano Kverkvelia, futbolistas todos ellos capaces de hacer frente con total garantía a cualquier delantero del juego.

     Mediocampistas

A la hora de buscar mediocampistas solventes dentro de la categoría de plata, lo más adecuado es apostar por futbolistas físicos que aprovechen su ritmo y fuerza para destacar por encima del resto. Aunque también podemos encontrar jugadores técnicos y que hagan jugar a su equipo con un fútbol creativo y ofensivo.

Mejores mediocampistas de plata de FUT 16

Un futbolista de este grupo que me sorprendió especialmente fue Doumbia, un tremendo mediocampista defensivo que también tiene llegada al área rival, por lo que en su figura aunamos a un jugador sobresaliente en cuanto a tareas de recuperación así como útil para acompañar las jugadas de ataque. Además, también quisiera hacer una mención especial tanto a Halilovic como a Elton, dos futbolistas que pese a pertenecer a esta categoría, esconden en sus pies una técnica sobresaliente y una conducción de balón exquisita.

     Atacantes

Aquí encontramos tanto delanteros como extremos, todos ellos jugadores con una gran capacidad para desequilibrar al rival así como para marcar gol.

Mejores atacantes de plata de FUT 16

En esta línea encontramos a futbolistas espectaculares y sorprendentes a la hora de iniciar las jugadores de ataque, con especialistas en el regate como Wellington Silva o Al Dossari, así como futbolistas con una gran precisión de cara a gol como Zardes.

Desde aquí os animo a que probéis a todos los jugadores que podáis de este listado, ya que os divertiréis formando equipos competitivos alrededor de ellos. Además, aquí en el blog podréis encontrar plantillas en las que utilizo a muchos de ellos, las cuales os harán disfrutar de partidos entretenidos a la vez que podréis plantar cara a rivales de mayor categoría.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

26 Comentarios

  1. Buenas fifan! En la 4-3-3(5) quien es mejor iñaki williams up o griezmann up? Y por ultimo tengo de mcd a krychowiak y mc a modric kien podndrias tu de mc para acompañarles. Muchas gracias maqina!

    Publicar una respuesta
    • A Griezmann en la banda aún no lo he probado, así que no te sabría decir, lo siento. Pon a Enzo Pérez, es muy completo.

      Publicar una respuesta
      • A mi Griezmann ED me ha sorprendido mucho. Es un extremo con mucho gol, ideal para una 4-3-3(5). He tenido a casi todos los buenos ED del juego salvo quizá los tres mejores (Messi, Robben y Bale), y si bien tal vez algunos como Douglas Costa, Cuadrado o Di María participan más en el juego Griezmann es más efectivo de cara a puerta. De los jugadores que he probado tal vez el más similar sea Reus pero en la otra banda.

        Publicar una respuesta
  2. Buen día! Acá en Arg, los de plata me ayudaron mucho cuando recién empezaba a jugar fut. Tengo esta plantilla:http://www.futbin.com/16/squad/415234
    cómo la reforzarías? Algún cambio de jugador en inclusive de formación. Muchas gracias. Saludos desde Arg.

    Publicar una respuesta
    • Yo pondría a Isco por James y a Varane por Mascherano. El resto está bien 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan!!

    De acuerdo con muchos de los jugadores que tienes ahí. pero añadiría alguno más a ver que te parece, nose si has probado la version IF de Capa, jugador del Eibar??.

    es un EXT reconvertido a LD, y yo lo utilizo en mi equipo BBVA top, y va de escándalo. Buenas estadísticas y además con 4* de skills. un lateral muy ofensivo.

    Saludos!!.

    Publicar una respuesta
    • Sí, ese jugador va genial. A los IFs no los he metido en la lista, pero quizá más adelante pueda recomendar algunos platas de ese estilo. Gracias por el consejo compi 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Saludo. Un pequeño aporte, el portero de la Barclays Federici, excelente.

    Publicar una respuesta
  5. Fifan!!por favor necesito el mejor equipo por máximo 900k??Muchas gracias y por cierto, prueba a Capa If que es buenisimo

    Publicar una respuesta
  6. Que tal fifan me podrías armar la plantilla de la BPL de PLATA que tu creas que rinda mejor? Formación 4334 preferentemente, muchísimas gracias de antemano, un saludo

    Publicar una respuesta
  7. Muy buenas fifantastic que equipo de bronce me recomiendas que sea competitivo y pueda plantarle juego a equipos superiores? Hazlo con una formación 4321 por favor, un saludo y gracias!

    Publicar una respuesta
  8. Hola crack, saldra algun nuevo torneo como los que estuvieron saliendo ultimamente de la liga mexica y usa, o argentina, y el ultimo de la liga de portugal y rusia. Sabes si van a sacar otro parecido con otras ligas? Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Yo creo que seguirán con esta línea de torneos, sí. Al menos eso espero.

      Publicar una respuesta
  9. El mejor MCD para una liga BBVA para ganarlo todo? Un jugador defensivo, para acompañar a modric e isco

    Publicar una respuesta
  10. gran articulo crack!!
    ya que veo que la cosa esta escasa de porteros creo que hay uno bastante combinable con españoles. es Kepa del Valladolid. un puto espectaculo. pruebalo y me diras… jaja. es una bomba

    Publicar una respuesta
  11. Excelente articulo para saber algo mas sobre los jugadores de plata.
    Me podias hacer una plantilla con parte de estos jugadores que veas que vayan mejor en una 4-3-3 ofensiva?
    Un saludo 😉

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.