Predicción de los TOTS de la Premier League

Cada vez falta menos para la salida de los TOTS, dándose el pistoletazo de salida con los Most Consistent, equipos que ya conocemos de manera oficial tal y como os anuncié en un artículo anterior. Después de estos aparecerá el Team of the Season de la Premier League, quizá el más esperado de todos junto al de la Liga BBVA, y para ir saciando un poco la espera he querido traeros una predicción con los posibles jugadores que podrían aparecer en dicho TOTS.

Dicha predicción ha sido elaborada por mi compañero Cezar Fuentes, el mismo que realiza los pronósticos de los TOTW aquí en la web y que tan alto índice de acierto posee en ellos.

En total saldrán 23 jugadores en dicha versión, los cuales aparecerán en una carta azul con una subida notable en sus stats. Me gustaría añadir que las estadísticas que aparecen en esta predicción no son las reales y por tanto no tienen porqué coincidir con las finales que EA Sports ponga a cada uno de los jugadores. A continuación podéis ver qué futbolistas tienen más posibilidades de aparecer en el TOTS de la Premier League de FIFA 16 Ultimate Team.

Predicción TOTS Premier League de FUT 16

Predicción TOTS Premier League de FUT 16.

Nombre Posible media Equipo Motivo
Butland 84 Stoke City TIF 10 porterias imbatidas
Schmeichel 81 Leicester City 14 porterias imbatidas
Cech 92 Arsenal BR y 12 porterías imbatidas
Alderweild 86 Tottenham IF 4 goles y 12 porterías imbatidas
Smalling 87 Manchester United IF y 15 porterías imbatidas
Huth 84 Leicester City IF 3 goles y 14 porterías imbatidas
Fuchs 74 Leicester City 4 asistencias y 14 porterias imbatidas
Koscielny 89 Arsenal SIF 4 goles, 11 porterias imbatidas
Bellerin 83 Arsenal IF 1 gol, 4 asistencias y 14 porterías imbatidas
Dimitri Payet 87 West Ham United IF 9 goles y 8 asistencias
Riyad Mahrez 85 Leicester City TIF 16 goles y 11 asistencias
Delle Alli 80 Tottenham SIF  8 goles y 9 asistencias
Mesut Ozil 94 Arsenal TIF 18 asistencias
Kante 84 Leicester City 1 gol, 4 asistencias y 13 prterias imbatidas
Drinkwater 74 Leicester City 1 gol, 5 asistencias y 13 porterias imbatidas
Eric Dier 74 Tottenham 3 goles, 1 asistencia y 13 porterias imbatidas
Erikssen 89 Tottenham TIF 6 goles y 10 asistencias
Jamie Vardy 84 Leicester City SIF, BR, 22 goles y 6 asistencias
Harry Kane 88 Tottenham FIF 22 goles y 2 asistencia
Arnautovic 84 Stoke City SIF 10 goles y 5 asistencias
Lukaku 87 Everton IF MOTM 18 goles y 6 asistencias
Agüero 94 Manchester City IF, Héroe 21 goles y 2 asistencias
De Bruyne 93 Manchester City TIF, 6 goles y 10 asistencias

Todo apunta a que será a principios de mayo cuando saldrán los TOTS de esta liga y cuando salgamos definitivamente de dudas acerca de qué jugadores aparecerán en dicho equipo, pero a buen seguro estarán la mayoría de los futbolistas que os mostramos en esta predicción.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Hola Fifantastic, llevo 1 semana ojeando el mercado, según tu sobre finales de abril el mercado daría un gran bajón por los tots, pero he ido comparando precios de hace 2 semanas en adelante y parece que ya lo ha dado ¿Puede ser que todos nos hemos adelantado vendiendo nuestros jugadores sin esperar a finales de abril? Por lo cual no deberían bajar mucho mas los precios ¿tu que opinas?

    Publicar una respuesta
    • El problema es que los TOTS se esperaban que saliesen esta semana, y al final saldrán la viene o puede que incluso la otra, algo que hace que todo haya subido un poco. Aún así, no deberían tardar en volver a bajar.

      Es imposible saber cuando será el momento exacto de bajada, pero yo, para curarme en salud, por si acaso he vendido.

      Publicar una respuesta
    • podrías hacerme por favor una bpl de plata

      Postata:Muy buena redacción y web

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan, ¿Cuándo crees que salgan los TOTS most consiste, el 20 o el 27 de abril?, y por otro lado, ¿Quién es mejor Ibra o Hazard?

    Muchas gracias por todo.

    Publicar una respuesta
    • Esta semana no salen, por lo que ya sería el 27 en teoría, pero aún no hay nada confirmado.

      Con respecto a Ibrahimovic o Hazard, es que son muy diferentes, tanto en estilo como en posición. Si buscas un delantero muy efectivo y con recursos, Ibra, pero si eres muy de atacar por bandas, Hazard. Escoge según el equipo que quieras formar.

      Publicar una respuesta
  3. hola, que opinais de Diego Costa IF ?? merece la pena por 200.000 monedas?

    Publicar una respuesta
    • No hay demasiada diferencia con el normal, sólo lo recomiendo si tienes muchas monedas y quieres dar un plus de efectividad a tu equipo.

      Publicar una respuesta
    • Lichsteiner por peres,menos velocidad mas defensa y puedes hacer circular mejor la pelota.
      Aunque lichsteiner no se proyecta nada nada mal

      Publicar una respuesta
    • Disculpame por meterme. Me parece un equipazo, pero si queres añadirle un plus de droga comprate a banega y ponete a rezar para q saquen a maradona leyenda.

      Publicar una respuesta
    • Jeje vaya nombre XD

      La verdad es que es un equipo muy top, en FUT rinden muy esos jugadores.

      Publicar una respuesta
  4. Puedes hacerme un hibrido con estos jugadores? Te agradecería mucho!
    Lloris
    Varane laporte(o si me recomiendas otro defensa francés excelente!) Marcelo Isco Neymar Douglas Costa! Te lo agradecería inmensamente, tengo a rafinha pero a veces pierde mucho la pelota y dani alves apenas lo pruebo! Pero dime que me recomiendas para mejorarla y terminarla! Es con 4-3-3(5) que es la del falso 9

    Publicar una respuesta
    • Me parece una pasada, aunque pondría a De Bruyne por Ramsey que va mucho mejor. El resto está genial 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas fifan, mi duda es: Ben Yeder SIF o Kruse SIF y en que posición? Cam, Cf o St?

    Has probado el IF de Eremenko?

    Publicar una respuesta
    • Kruse rinde muy bien como MP o CF y MCO, pero como DC tambien la rompe yo lo uso en varios equipos asi

      4312

      Kruse
      Lewan Auba

      Calhannoglu
      Schurlle if Kruse

      Es muy versatil, pegale como venga

      Ben Yedder lo probare estos dias

      Publicar una respuesta
    • A mi me gusta más Kruse como SD, ahí va genial. Eremenko IF no lo he probado aún.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan me podrías armar un equipo con 11 jugadores chetados, super rápidos, que tengan buen físico y que rindan en la cancha? Tengo 100k, la formación la elige tú, gracias!!

    Publicar una respuesta
    • Yo lo dejaría tal cual, está perfecto. Si acaso meter alguna versión IF de los jugadores que tienes ahí, aunque tampoco sería necesario.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.