Mini podcast: El Glitch de la Química

He querido complementar el artículo anterior en el que hablo sobre qué es el Glitch de la Química en FIFA 16 Ultimate Team con este mini podcast en el cual explico más en profundidad qué es, cómo afecta así como qué ha hecho EA Sports una vez descubierto dicho fallo.

En este audio doy mi opinión al respecto, sobre cómo se ha descubierto este error en el juego y cual ha de ser el papel de EA Sports ante ello, algo que ha de corregir con prontitud tanto para compensar a los usuarios como para sentar una buena base de cara al próximo lanzamiento de FIFA 17.

Además, también hablo sobre qué hacer a partir de ahora con la química una vez conocido este error en este modo de juego, sí utilizar o no jugadores en versión In Form, y de usarlos, cómo sacarles partido.

Ya podéis por tanto escuchar el mini podcast directamente aquí o entrar en nuestro Ivoox y descargar el audio para escucharlo en cualquier sitio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Muy bien explicado! La verdad es que me he aclarado mas con el audio que con el articulo.

    Publicar una respuesta
    • Hola Diego. Podrías poner a Ramos por Savic y a Isco por Saul.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan! Buena pagina felicitaciones sigue asi ! Todo este «error» del que se esta hablando es solo la punta del iceberg que estabamos seguros de que estaba ahí x demasiadas razones «subjetivas» decían pero nadie se los había demostrado con echos de aqui en adelante que se vaya destapando mas la cloaca me encantara ver las pesimas respuestas que daran los de ea empresa que sin ponerle una pistola a todos nos ha robado esto bien recuerdo desde el fifa 14 mi reus oro unico vs mi reus tots eran = en rendimiento ni que decir en fifa 15 de mi hazard oro unico vs mi hazard tots mucho mejor iba el normal que el tots y mas de lo mismo en fifa 16 la conclusion es que este «error » programado con toda intencion que claro esta no es de este ultimate team 16 es desde todos los fifas atras lo tenían bien escondido hasta que este youtuber ingles se los descubrió lo han de estar maldiciendo xq les desenmascaro el teatrito jajajaja en tu cara ea jajaja x cierto mil gracias x destaparles la cloaca a los de ea a ese youtuber ingles solo una forma de las varias que tienen para hacer handicap los de ea llevo mas de 3 años para destaparla al demostrarlo ademas comprueba que ea nos ha estado estafando gravemente xq lo que nos vendían como azul resulta ser que es negro!!!

    Publicar una respuesta
    • Hay gente que esta probando en fifa 14 y si tambien habia el error

      Publicar una respuesta
    • Hola 🙂

      Sí, yo también creo que este error lo había en otras ediciones de FIFA como digo en el audio. Se notaba ya en otros juegos como los jugadores In Form iban peor que los normales, algo muy frustrante la verdad.

      Lo que espero es que todo esto sirva para que en FIFA 17 no se repita y tengamos un juego normal y sin fallos, tal y como debería haber sido.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
      • De lo que han comprobado en el foro de todoUt esto demostrado hasta FIFA 13

        Una vergüenza 🙁

        Publicar una respuesta
  3. hola fifan! gracias para todo lo que haces! me puedes ayudar, tengo 250k y me gustaria una plantilla divertida y agradable de jugar, no se mui bien jugar al toque estoy mas de contra golpe, con jugadores potentes y rapidos, no me impota si hay jugadores de plata pero que pueda rendir en 2a division.
    muchas gracias saludos.

    Publicar una respuesta
  4. Buenas ! Que equipo me puedes decir para la formación 4231 2
    200k.
    Gracias crack.

    Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, me quiero hacer una plantilla y no se que poner, te pregunto si me podes ayudar, tengo 80k aprox (PS3) y me gustaría probar una con formación 4-3-3(5), que me recomendarías por ese precio? (que no sea BBVA ya que ya tengo una).
    Saludos. 🙂

    Publicar una respuesta
  6. Que pena está situación, por lo menos se sabe de un factor que da este famoso handicap , ya que recién en este FiFa lo vine a conocer. Desde el 14 q juego nunca me pasó lo de este fifa , perder jugando bien .. una solución seria poner 3 jugadores IF en la banca e irlos cambiando durante el partido , es fastidioso pero hasta q arreglen puede ser una solución ya q los cambios no afectan la química

    Publicar una respuesta
    • Sí, se podría hacer algo así. Esperemos que lo arreglen y así poder disfrutar tranquilamente del juego.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola crack, me podrias formar un buen equipo con 500k y formacion 4-1-2-1-2(2) en play 4

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.