El mejor equipo de skillers de FUT 17

Pese a que el uso de las filigranas no es tan efectivo en FIFA 17 como en años anteriores, si que sigue siendo un arma muy poderosa con la que amplificar nuestro poder ofensivo. Por ese motivo, os traigo el mejor equipo de skillers de FUT 17, el cual será una delicia para los amantes de realizar regates espectaculares con los que dejar sentados a los defensores rivales.

Este equipo cuenta con hasta cinco skillers de cinco estrellas de filigrana, siendo un torrente ofensivo brutal con el que avasallar al rival. Además, también quiero recalcar que estos jugadores son igualmente aprovechables para usuarios que no hagan skills, ya que tienen otras muchas buenas cualidades además de los regates.

Nuestra plantilla estará por tanto diseñada para practicar un fútbol vistoso y efectivo. Aunque, eso sí, también contará con jugadores que ayuden a equilibrar el juego. No hay que olvidar que para ganar, también hemos de atender a la defensa.

Comencemos a ver a los jugadores que compondrán este plantel.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a contar con el que es el mejor arquero argentino del juego. Me estoy refiriendo al jugador de la Real Sociedad Rulli, un guardameta ágil y de buenos reflejos que dará mucha seguridad bajo palos.

Con respecto a la defensa, he querido aportar algo de novedad en cuanto a los centrales se refiere. Ahí, he apostado por otros dos jugadores argentinos, Otamendi y Abraham. Estos serán perfectos para ocupar esta demarcación en nuestro equipo. Hemos de tener en cuenta que al contar con tanto jugador de ataque, se generarán huecos atrás. Por ello, es fundamental contar con centrales sobrios en el corte y que además cuenten con buen ritmo. Y esto es algo que ambos futbolistas tienen.

Junto a ellos, en el lateral izquierdo estará Ricardo Rodríguez. Éste es un carrilero de gran capacidad defensiva, estando también aquí presente para compensar ese carácter ofensivo de nuestra plantilla. Será, por tanto, un excelente compañero para los dos centrales. Mientras, en el derecho, bien es cierto que no contamos con un futbolista del mismo nivel que los otros hombres de la zaga. No es que Simpson sea un mal jugador, claro, pero sí que está un peldaño por debajo de sus compañeros. Sin embargo, es necesario para dar química a Mahrez. Eso sí, si no os gusta en cuanto a rendimiento, podéis sustituirle en el minuto uno de partido por otro jugador.

En el mediocampo tenemos magia a raudales. Por un lado Pogba, un jugador al que EA Sports ha dado una carta espectacular. Aunque, bajo mi punto de vista, desorbitada ya que a mi parecer en la realidad este jugador no ofrece tal rendimiento. Pero centrándonos en Ultimate Team, el francés en un mediocampista espléndido. Su inigualable potencial físico le hace tener una enorme presencia en el campo. Tanto en defensa como en ataque es sobresaliente, y encima aderezado con esas cinco estrellas de filigrana. Es más caro de lo que debería, también es cierto, pero eso no impide que sea uno de los mejores futbolistas del juego.

A su lado, otros dos estandartes del fútbol espectáculo, Thiago Alcántara y Ben Arfa. Controlar a ambos jugadores es un gustazo, ya que se mueven de maravilla con la pelota en los pies. Así, será sencillo regatear con ellos, para posteriormente poner una asistencia precisa a los atacantes. Asimismo, son perfectos para abrir defensas cerradas, algo muy común, dicho sea de paso, en FIFA 17.

Ya en la delantera, apostamos por otros dos skillers en las bandas. Mahrez y Ribery, pese a no ser demasiado veloces, compensan este hecho con su perfecto talento para el regate. Además, ambos poseen un buen golpeo de balón, tanto para asistir como para disparar a portería. Esto, sumado a que juegan a pierna cambiada, les hace ser muy peligrosos cuando trazan diagonales hacia el área. Junto a ellos, el francés Lacazette, un delantero ideal para buscar al espacio. En las jugadas de contragolpe es donde demuestra su potencial, aprovechando su velocidad para llegar en buenas condiciones de tiro a la portería rival, sacando ahí a relucir su buen disparo.

          Aspectos tácticos

Con esta plantilla, podremos llevar a cabo un estilo de juego tanto de posesión como de fútbol directo. Con la calidad técnica de nuestros mediocampistas y delanteros, así como con la capacidad atlética de algunos de ellos, podremos desarrollar con soltura ambos estilos.

Para equilibrar mejor la plantilla, os muestro a continuación las Instrucciones de Jugador más adecuadas para asignar:

  • Ricardo Rodríguez: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Pogba: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Thiago Alcántara: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Ben Arfa: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Mahrez: Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Ribery: Crear oportunidad “Tirar diagonales”. Apoyo en los centros “Entrar al remate”.
  • Lacazette: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
El mejor equipo de skillers de FUT 17

El mejor equipo de skillers de FUT 17.

El precio de esta plantilla, eso sí, es muy elevado, encarecido por el alto coste de Pogba. El montante total necesario ronda las 670.000 monedas en PlayStation 4 y las 620.000 en Xbox One. No está, por tanto, al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, admite algunas variantes en la plantilla según el presupuesto que tengáis. Si queréis abaratarlo, podéis optar por poner a Schneiderlin en lugar de Pogba. O, si por el contrario, tenéis más monedas, podéis dar entrada en defensa a Boateng, Smalling y Karius, fortaleciendo aún esta parcela.

Estamos antes el mejor equipo de skillers de FUT 17, un conjunto único y exclusivo con el que disfrutaréis del arte del regate. Pero, como he dicho al principio, también es una plantilla disfrutable por los usuarios que no gusten de realizar filigranas.

En un caso u otro, tenéis ante vosotros a un conjunto con un poder de ataque demoledor. Por ello, si queréis competir, y a la vez divertiros, éste es sin duda uno de los mejores equipos que podéis escoger.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

35 Comentarios

  1. Quisiera un equipo con ribery y robben saves alguno,tengo hummels,Renato sanches

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, me podría hacer 2 equipos de 20k mas o menos con la alineación 4-3-1-2 si puede ser.
    Gracias!!

    Publicar una respuesta
  3. quiero probar este equipo pero algun cambio o jugador con el que se pueda compenetrar la alineacion sin pogba ? que no llego para comprarlo hahah

    Publicar una respuesta
    • Sí, puedes poner a Schneiderlin. De hecho en el artículo os pongo esa alternativa 🙂

      Publicar una respuesta
  4. He comprado varios gignacs x si sale carta if.
    Cuando es recomendable venderlos?

    Publicar una respuesta
    • Sí sale, el miércoles cuando se anuncie el equipo y veas que sube.

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan!
    Un equipo económico pero potente?
    Tengo a Diego Alves en portería, Carvajal en el lateral y Arda Tiran en el centro, en torno a esos 3 jugadores, podrías recomendarme un equipo competitivo?
    Mil gracias!

    Publicar una respuesta
  6. Hola Crack necesito tu sabiduria, ayudame a crear un equipazo con 2 millones de monedas, utiliza los jugadores q creas q sean mas efectivos, gracias y sigue adelante con tu pag.

    Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan. En una táctica 4-3-1-2 de bruyne rinde más en el mc o en el mco. Gracias un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • De MCO, ya que tiene mucha influencia en el juego ofensivo.

      Un saludo compi.

      Publicar una respuesta
    • Hola Francisco.

      El equipo está fenomenal. Por hacer algún cambio, podrías poner a Benzema de DC y a Chiellini por Bonucci. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan ! (O alguno que sepa como ayudarne)
    Hace unos días me aparece una flecha indicativa para patear los penales. Sospecho que la deben ver mis rivales porque me atajaron los 5 o 6 que me cobraron estos días…
    Alguien le paso lo mismo o sabe como quitarla ? Desde ya muchas gracias….

    Publicar una respuesta
    • Hola Julian.

      Esa flecha solo puedes verla tú. Sería coincidencia que acertaran donde iban a ir los disparos.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Ahorraría un poco más para Nainggolan. El resto está muy bien 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan, gran pagina siempre me ayudas con mis dudas, queria preguntarte cuanto puede llegar a valer Dybala en epoca de año nuevo, quiero que me des una idea de cuanto podria llegar a estar, algo aproximado, muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Pues eso es imposible saberlo. Este año el mercado es mucho más variante, por lo que vaticinar algo así es difícil.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  10. Hola amigo! por que le colocas a Pogba la instrucción de Intercepciones “Conservadoras” si se supone que funciona como un centrocampista recuperador y debe cortar los pases?

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      Porque al ser la formación 4-3-3 (4), en la cual se generan muchos espacios atrás, si le ponemos Intercepciones agresivas corremos el riesgo de que falle a menudo, y deje su lugar descubierto. Es lo malo de esta formación, que en ataque va bien, pero para defender es arriesgada.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Hola Fifan gran trabajo como siempre, buena plantilla aunque algo cara la verdad.
    ¿Podrías hacer una plantilla híbrida que sea competitiva con Witsel y Giuliano?
    Gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • Desde mi humilde opinion si tenes presupuesto cambiaria a marquinhos por thiago silva, el resto esta muy bien, saludos

      Publicar una respuesta
    • Sí, el equipo, como dice el compañero, está genial. Aunque podrías poner a Varane de central izquierdo, y de LTI a Marcelo. Así pones a Marquinhos (o Thiago Silva) de central derecho, y a su lado a Aurier.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Buenas crack oye el mejor portero para liga Santander y estoy buscando tácticas perzonalizadas para la formación 4-3-2-1

    Publicar una respuesta
    • El mejor portero es Oblak. Es cierto que no está al nivel de porteros de otras ligas como Butland o Handanovic, pero aún así va guay. Las Tácticas Personalizadas de esa formación sólo las he puesto en la guía. Lo siento tío.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  13. Hola fifan me encanta tu trabajo! Eres el mejor. Tengo una plantilla inglesa , 4-3-2-1 begovivc Valencia smalling bailly Moreno , kante Fábregas mata ,Cazorla como media punta ,defoe en negro y lucas perez. Como crees que podría mejorarlo

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias crack. Podrías poner a Rooney por Mata, así tendrías más fortaleza en la medular. Y por Lucas Perez podías dar entrada a Musa, o ahorrar un poco más y hacerte con Vardy.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Hola tio

    Genial web con grandes consejos…

    Tengo el equipo que hiciste del calcio de dybala y compañia , pero queria buscar otro mas potente , me gusta jugar al toque y no paso de semis en el fut… quisiera velocidad con toque
    Un saludo

    Apuntar soy nuevo en fifa!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.