Híbrido para la séptima Jornada de FUT Champions

Como cada semana, os vuelvo a traer aquí al blog un equipo diseñado para disputar los partidos del fin de semana en Ultimate Team. En esta ocasión, la plantilla va dirigida a competir en la séptima Jornada de FUT Champions.

Los requisitos de plantilla de esta Jornada son:

  • Mínimo 4 clubes el once inicial.
  • Mínimo 3 ligas en el once inical.

No son requisitos muy estrictos, pero sí que necesita de una pequeña planificación por nuestra parte. Por ello, os he formado un híbrido de tres ligas muy competitivo. Las ligas utilizadas han sido Premier League, Ligue 1 y Calcio A.

El equipo que formamos esta vez va a contar con jugadores ya conocidos por todos debido a su alto rendimiento en FIFA 17 Ultimate Team. Es decir, es un clásico en FUT Champions, con el objetivo de permitiros llegar lo más lejos posible en esta Jornada.

Pasemos con el análisis de esta plantilla diseñada para la séptima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

El guardameta escogido será Begovic, uno de los mejores porteros de todo el juego. Tremendamente seguro y capaz de protagonizar paradas espectaculares, será toda una garantía en la portería de nuestro equipo.

Sobre la defensa, en primer lugar destacamos al central Bailly. Este jugador se ha destapado como uno de los futbolistas más efectivos en su posición de todo FUT 17. Aúna físico y calidad defensiva a partes iguales, siendo así muy difícil de superar por el centro de la zaga. A su lado, otro central de similares características, el brasileño David Luiz. Juntos formarán una dupla defensiva soberbia.

Al lado de ambos, como carrileros, vamos a tener a Aurier y Alex Sandro. Buenos en defensa, y notables en ataque, serán perfectos para ayudar al equipo en la salida del balón, así como para abrir el campo en ataque.

Por delante, en el mediocampo, vamos a formar una línea de tres mediocentros físicos y destacados en tareas de recuperación. El fin de ubicar juntos a Kanté, Matuidi y Fernandinho será blindar esta zona. Así, impediremos que el rival avance cómodo hacia nuestra área. Del mismo modo, gracias a sus buenas cualidades atléticas, nos permitirán desarrollar un juego agresivo. Y esto será perfecto para ese fútbol directo que querremos practicar, en el cual la presión arriba será fundamental.

Junto a ellos, como MCO, vamos a tener al brasileño Firmino. Este jugador es uno de los mejores atacantes en calidad/precio del juego. Completo en todos los atributos ofensivos, asistirá a sus compañeros y buscará el gol con igual eficacia.

Y ya en la delantera, dos delanteros que van genial al espacio, Remy y Lukaku. Los dos, con un alto ritmo y buena capacidad goleadora, serán perfectos para buscar los desmarques y sorprender así al rival. Además, harán funciones algo distintas, ya que Remy, más rápido y ágil, actuará más echándose a banda, abriendo así a la defensa contraria. Mientras, el belga se quedará en el centro y aprovechará esos huecos que vayan creando.

          Aspectos Tácticos

El estilo de juego adecuado para este plantel será el fútbol directo. Gracias a la fortaleza de nuestro mediocampo, vamos a poder ejercer presión en campo contrario, y robar para mandar el balón con rapidez a los hombres de arriba.

En cuanto a las Instrucciones de Jugador, a continuación tenéis las más indicadas para asignar:

  • Alex Sandro: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kanté: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Matuidi: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”. Intercepciones «Agresivas».
  • Fernandinho: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”. Intercepciones «Agresivas».
  • Firmino: Libertad de posición «Libertad de movimientos».
  • Remy: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Lukaku: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido para la séptima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido para la séptima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este conjunto ronda las 160.000 monedas en PlayStation 4 y las 130.000 en Xbox One. Es, por tanto, una cantidad alta pero no desorbitada.

Si necesitáis una plantilla para la séptima Jornada de FUT Champions, ésta es perfecta. Cumple con los requisitos necesarios, no es excesivamente cara y además es muy competitiva.

Con esta combinación de jugadores físicos conseguiréis desarrollar un fútbol rápido y efectivo. Así, podréis participar con garantías en FUT Champions, o en cualquier división de FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

30 Comentarios

  1. los 2 centrales con alto en ataque no puede ser un poco kamikaze?? y mas en bus champions que la malloria «juegan» a la contra…

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que con estos dos jugadores no he solido tener problemas de dejar huecos atrás. Además, por si acaso tienes tres MCs defensivos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan, me podrías hacer un hibrido de 20-25k donde este poulsen delantero de plata de la bundes

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola Lucas.

      Me imagino que no querrás gastar muchos monedas. Así que un cambio barato sería poner a Lallana o Barkley de MCO, ya van mejor ahí que Welbeck.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buen equipo y como siempre ayudando,pero para mis que nos guste la 433(4) que armamos ahi?un saludo,nos vemos

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifantastic!!!Gran trabajo el que haces con tus articulos,me podrias hacer un hibrido de 2 millones para esta jornada 7 de fut champions.
    Un saludo.

    Publicar una respuesta
  5. que opinas de este equipo para fut champions, al comenzar el partido renato pasaria para el medio cambiandose de lugar con thiago… me da rollo el portero, que está ahi por pura quimica

    Publicar una respuesta
  6. Es un buen equipo solo lo retocare un poco, Matic por Kante… Este ultimo es muy enano para MCD aunque como MC lo hace brillante
    Y en lugar de Lukaku pongo a Vardy porque Lukaku tiene mucho trabajo defensivo y retrocede mucho y lo arruina, en cambio Vardy busca el hueco por una de sus especialidades

    Y en el arco Butland que te garantiza minimo 10 paradas por partido

    Publicar una respuesta
    • Cierto en lo de Kanté… es lo único que me echa para atrás de él, que no gana ninguna por arriba. En los otros dos jugadores también son buenos cambios, Vardy es un gran goleador, y Butland para bien… pero Begovic es que me chifla cada partido :p

      Publicar una respuesta
  7. Conviene poner «ofensiva» y la táctica «presión intensa»?

    Publicar una respuesta
    • En FUT Champions no se yo… yo empezaría con la equilibrada para tantear.

      Publicar una respuesta
  8. Ayudénme FIFAntastic porfavor me sale nacionalidades Max 1 en los 11 titulares y sust ya eh cambiado pero no logro formar bien el equipo gracias

    Publicar una respuesta
    • El equipo de este artículo es para la Jornada, la cual empieza mañana. El clasificatorio que hay abierto ahora, necesita equipo de un solo país. En el blog he subido varios 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Buenas.

    ¿Me recomiendas alguna plantilla barata para este fut champions? Que ronde entre 10-15k más o menos, se que es difícil pero es que ando escaso de monedas.

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
  10. Un híbrido con base en la premier para este fut champion que sea con la 4321?

    Publicar una respuesta
  11. Crack me encanta tu trabajo y siempre que te piden una plantilla lo haces al momento eres el mejor !! Ahora te podría pedir una por primera vez ? Me gustaría para este fút champions con MUSA arriba ! Gracias de antemano crack !

    Publicar una respuesta
  12. Kante, Kante, Kante de verdad esto si que es una novedad ! Solo hizo falta Vardy y Musa.

    Publicar una respuesta
  13. Se pueden poner todos de la misma nacionalidad para este fut champions del día 18 de noviembre verdad ??

    Publicar una respuesta
  14. hola fifan, me toco hazard intransferible. Un hibrido de fut champions de 100k con el

    Publicar una respuesta
  15. Puedes hacer dos o más equipos para él torneo clasificatorio de fut champions a un precio maximo de 15k porfa

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.