EA Sports cancela la próxima Jornada de FUT Champions

Tal y como podéis ver al entrar en los menús de FIFA 17 Ultimate Team, EA Sports ha puesto un comunicado en el cual anuncia que la próxima Jornada de FUT Champions, que debía comenzar hoy día 20 de enero, ha sido cancelada.

En ese mensaje afirma que los motivos son problemas técnicos registrados en ese modo de juego. Algo que, claro está, tiene relación con el glitch de FUT Champions.

Dicho glitch, o fallo, ocurre de hecho en cualquier modo dentro de Ultimate Team. Éste provoca que, el usuario que lo realice, se salga del partido sin tener penalización por ello. Es más, es el rival quien sufre dicha falta. Y eso, obviamente, es totalmente injusto ya que permite no acumular derrotas, algo básico para escalar puestos en FUT Champions.

Por ello, esta Jornada se ha cancelado, debiendo esperar a la semana que viene para poder disputar otra. Si finalmente esta decisión conlleva el arreglo de este bug de FIFA 17, merecerá la pena no poder disputar la que tocaba esta vez.

Del mismo modo, también han explicado varias cosas:

  • Si estabais clasificados para la Jornada de este fin de semana, automáticamente ya lo estáis para la siguiente.
  • Para las recompensas mensuales de enero, sólo se tendrán en cuenta las Jornadas 1, 2 y 4 de este mes. Por ello, no temáis el no haber podido disputar la tercera.

EA Sports cancela Jornada FUT Champions

Sé que es un fastidio, la verdad. Sin embargo, como he dicho antes, si es por el bien de la igualdad entre usuarios, es mejor que no se desarrolle. No estoy a favor del uso de glitchs ni en FIFA ni en ningún juego. Por ese motivo, es de celebrar que vayan a impedir su uso.

Ahora bien, estaremos atentos para ver si finalmente dan con una pronta solución. No hemos de olvidar que este error es culpabilidad de EA Sports, y es más que obligado que lo arreglen con prontitud.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Veis bien la cancelación de esta Jornada si con ello se arregla el glitch?

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

30 Comentarios

  1. Me parece perfecto que cancelen esta edición de FUT Champions (espero que también las cuentas de todos los tramposos). Lo que ya no veo tan bien es la falta de información de la que hace gala EA; con tantísima gente expectante, no estaría de más aclarar algunos puntos de manera más diáfana, como el tema de las recompensas de la anterior jornada (solo hablan de la mensual), o concretar mejor motivos y fechas. Por pedir, tampoco estaría de más alguna compensación en forma de monedas o sobres.
    Aunque lo primero es lo primero: juego limpio y ¡TRAMPOSOS FUERA!

    Publicar una respuesta
    • Lo peor de todo no es eso ,lo peor es que hay youtuber que estan en el top que estaban explicando como se hacia el bug

      Publicar una respuesta
      • Lo de los YouTubers también me parece fatal, son culpables de que muchos usuarios conozcan estos trucos.

        Pero no son conscientes de que ganan visitas, sí, pero empeora su reputación. Y eso es algo que no se recupera fácilmente.

        ¿Me podríais poner si algún YouTuber español ha puesto vídeos sobre esto, por favor? Por suerte aquí no he visto gente que lo suba, pero quisiera estar seguro, gracias.

        Publicar una respuesta
        • Yo lo vi ayer de un tal «ruben11gc». No me cabe duda de que quien lo cuelgue lo hace por su propio beneficio, pero, aun así, se le puede sacar el lado bueno. Conociendo la trampa (que yo hasta ayer desconocía), ¿no crees que se la puede combatir?
          No estoy seguro pero, sin entrar en detalles, ¿no se rompería la trampa si dejamos que el tiempo de espera se consuma después de que el rival pause la partida tras recibir (o marcarse en propia) un gol?
          Si hay soluciones a corto plazo, antes de que EA lo arregle, sería justo que la gente las supiera.

          Publicar una respuesta
      • Si no fuera porque alguien anuncia, el glictch fuera un secreto y los tramposos se frotarian las manos, la CULPA ES DE EA.

        Publicar una respuesta
    • Estoy de acuerdo contigo en ambos puntos.

      Primero, el tema de los tramposos es algo que me escama. Ojalá y reciban un baneo, lo digo en serio.

      Y sobre ESA, es cierto que debería tratar mejor este tipo de asuntos. Como mínimo, mandar un email a los usuarios explicando todo detenidamente. Aunque parece que la transparencia no es algo que vaya a mejorar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Fuera a los tramposos, es de aplaudir que por fin EA haga algo para corregir sus errores.
    Estimado Fifan, ¿me recomiendas a Courtois? Ya he probado a los demás porteros de media alta en la Premier y no me convencieron salvo Lloris pero deja muchos rebotes. ¿Courtois es buena compra o recurro a Begovic/Butland? Oh ¿Y Diego Costa o Vardy? Para reemplazar a Sturridge en segundas partes.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Courtois es buenísimo, si, pero Butland te rinde de manera similar y por menos monedas. Vardy me gusta más.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • EA no ha corregido nada aun, tomo medidas desesperadas ante una situacion que se les fue de las manos

      Publicar una respuesta
  3. Me parece un gran problema que nos ha afectado a todos y me aparece correcto esto, pero deberían también recompensar a los afectados, cuantos de nosotros no hemos perdido partidos clasifcatorios, finales de fut draft, etc. Pero veo difícil que sancionen y menos que te comiencen, pasando a otro tema fifan tengo dos plantillas que son
    Butland
    Valencia Smalling Sokratis Guerreiro
    Kante castro renato
    Draxler
    Batshuayi Hahn

    Portero griego de la serie a
    Florenzi manolas koulibally vagnioni
    Parolo allan asamoah
    Bonaventura
    Giovinco Eder

    Y tengo monedas que me recomiendan mejorar primero a naingolan o a dybala pero sobes dybala sería cambiar el híbrido por algo mas barato así sería la serie a mas top y el otro todo bundes mas low-med cost, gracias crack

    Publicar una respuesta
    • El tema de recompensas o sanciones, sé que es complicado. Pero algo se podría hacer.

      Recuerdo que en GTA Online, a los usuarios que jugaban de una manera incorrecta, se les detectaba y les hacían jugar en servidores donde solo estaban jugadores del mismo tipo.

      Es decir, que algo se podría hacer para saber quiénes abusan de estos glitch. Ojalá y hagan algo.

      En cuanto a los equipos, mejor primero ficha a Nainggolan, te dará más equilibrio atrás y no tendrás que desmejorar el equipo.

      Saludos tío.

      PD: Lo de «portero griego de la Serie A» ha sido la risa XD

      Publicar una respuesta
      • Jajaja es que se me fue el nombre de karnezis, espero hagan algo parecido a lo que comentas en gta, pero a veces dudo mucho de easports, por como contestaban cuando te pasaban, ojalá hagan algo por el bien de todos y para seguir jugando que así yo no juego,

        Publicar una respuesta
        • No esperes de EA algo tan genial como lo hecho por Rockstar, la diferencia es abismal entre ambas empresas

          Publicar una respuesta
  4. hola fifan muy bueno como siempre lo tuyo !!
    ahora puede ser q con la nueva actualizacion este habiendo un glitch nuevo de desconexion porque me esta pasando en varios partidos q meto varios goles rapido voy ganando comodamente despues del ultimo gol meten pausa salen y me lo da por perdido a mi el partido te imaginaras mi frustracion y con lo q me cuesta ganar un partido jaja algo estuve viendo en youtube pero solo videos q muestran el problema , bueno fifa disculpa mi extension , saludos u sigue asi !!!

    Publicar una respuesta
    • jaja tragame tierra q lei despues el post , bueno espero q lo solucionen rapidamente , saludos !!

      Publicar una respuesta
    • Sí, ahora pasa en todos los modos. Y como dices, es muy frustrante. Yo ayer todos los partidos en los que iba ganando, me hicieron el glitch, y es una putada la verdad.

      Y nada tío, puedes hacer comentarios largos cuando quieras.

      Un abrazo 🙂

      Publicar una respuesta
      • Ya explico como se hace el glitch, seguro piensas que el tipo es un tramposo anunciador de glitch como a los youtubers y seguir justificando a EA

        Publicar una respuesta
  5. Hola fifan cuál es para vos el mejor mcd o mc defensivo de la premier? estaba pensando en fellaini scream pero no estoy seguro, gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Hola Gastón.

      Yo uso ahí a Yaya Toure, aunque no sea MCD puro, y va bien. Obviamente no es un especialista en la recuperación, pero por su físico se lleva muchos balones. Pero si que aporta mejor salida de balón y llegas, y eso es un plus para su equipo.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, me podrias hacer una plantilla para jugar la jornada de fut champions de la semana que viene? Tengo 250k monedas y no encuentro una plantilla con la que me sienta comodo jugando. Te lo agradeceria crack. Un saludo y sigue asi!

    Publicar una respuesta
      • Perfecto Juan, provare esta haciendo algun cambio, cuadrado por salah y asi. Tema formaciones va bien? Tanto para defender como para atacar? Muchas gracias crack!

        Publicar una respuesta
    • Recuérdamelo la semana que viene Aitor, y te la hago encantado ^^

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, compre dybala por 150k, que recomiendas hacer, venderlo ahora que han subido los precios y hacerme una buena plantilla, o quedarmelo y completar el resto de plantilla con 50k que me quedan? Muchas gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Yo le vendería y me haría una plantilla top con esas monedas. Es más importante equilibrar el equipo.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  8. Me parece perfecto. Ojalá logren solucionarlo. Así como también corrijan loa problemas de servidores, que a a veces se desconecta sin que falle nuestra conexión y nos descuenta el partido sin siquiera haberlo empezado.

    Abrazo de gol como siempre!

    Publicar una respuesta
  9. ¿Alguien me puede pasar el calendario de torneos para clasificar a la próxima Jornada de Fin de Semana, con sus respectivos requisitos?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.