El mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17

En este artículo que os traigo hoy veremos cuál es el mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17, siguiendo así la serie de plantillas top de cada liga en este modo de juego.

Para ésta, al igual que sucede con las ligas europeas que poseen futbolistas de un mayor precio, veremos dos conjuntos diferentes. A continuación podéis cómo será la división entre una y otra:

  • Mejor equipo absoluto: En éste veréis cual es la mejor combinación de jugadores sin importar el presupuesto, es decir, será la plantilla más top posible.
  • Mejor equipo sin versiones especiales: Aquí, a fin de que si no disponéis de un presupuesto suficiente como para adquirir el primero, veremos cual es el mejor conjunto pero sin utilizar cartas especiales.

Una vez explicado esto, pasemos ya a ver las dos variantes del mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17.

          Mejor equipo absoluto

La formación que mejor se adapta a los futbolistas de la Bundesliga es la 4-3-2-1, ya que con ella podremos componer un plantel equilibrado y vertical en el cual sacar partido a estrellas de la talla de Dembelé o Reus.

Para esta plantilla, el delantero escogido será Lewandowski, cuya versión In Form más alta le convierte en uno de los delanteros más efectivos del juego. Junto a él, dos extremos veloces que además poseen regate y gol.

Por detrás, un mediocampo que aúna físico y calidad. Por una parte, Vidal y Keita aportarán recuperación, haciéndose así dueños de la medular. Pero además son jugadores con llegada, a los que hay que sumar la enorme calidad de Thiago, el guía de este equipo que conectará a la perfección con los delanteros.

Y ya en defensa, una línea casi insuperable donde sobresalen Neuer, Boateng y Alaba como principales baluartes. Es una zaga difícil de igualar, ya que en ella tenemos a varios de los mejores defensores de FIFA 17 Ultimate Team.

El mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17

El mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17.

Además, también os muestro a continuación a jugadores idóneos para tener como suplentes. Éstos, gracias a su calidad, poseen un rendimiento muy parecido al de los titulares. Por ello, serán recambios de lujo.

Suplentes Bundesliga FUT 17

El estilo de juego más adecuado para este equipo, tanto por formación como por jugadores, será el fútbol directo. Este estilo se basa en la presión con el fin de robar el balón en campo contrario y lanzar ataques una y otra vez.

Sobre el precio del once titular, éste es muy alto, superando los cuatro y los tres millones de monedas en PlayStation 4 y en Xbox One respectivamente. Está, por tanto, al alcance de pocos bolsillos.

          Mejor equipo sin versiones especiales

Con respecto al mejor equipo de la Bundesliga de FUT 17 sin utilizar cartas In Form, éste no difiere mucho del absoluto. En esta liga, han sido pocas las versiones especiales que han provocado cambios de posición en jugadores de calidad. Y por ello, son muchos los jugadores que repiten en esta plantilla.

Las únicas novedades en el equipo titular con las entradas de Aubameyang, Robben, Renato Sanches y Lahm. Estos jugadores, en sus versiones normales, son jugadores de una enorme eficacia. Y por ello, serán perfectos para actuar en esta plantilla.

El mejor equipo de la Bundesliga sin versiones especiales de FUT 17

El mejor equipo de la Bundesliga sin versiones especiales de FUT 17.

Para esta alternativa, también os muestro a los suplentes más adecuados. Así, sabréis con qué jugadores realizar cambios de la manera más óptima, ya sea durante el partido o antes del mismo.

Suplentes Bundesliga FUT 17

Al ser un equipo muy similar al primero, y que además usa la misma formación, obviamente el estilo de juego recomendado para éste seguirá siendo el fútbol directo.

Mientras, el precio será mucho más bajo que el del primer conjunto. Aún así, no deja de ser una cantidad importante, rondando las 900.000 monedas en PlayStation 4 y 700.000 en Xbox One.

Si queréis formar, por tanto, una plantilla de la Bundesliga utilizando las mejores opciones para cada puesto, con estos dos equipos sabéis cuáles son las idóneas. Además, en base a vuestro presupuesto, podéis combinar jugadores de uno u otro conjunto.

De ese modo, podréis crear un plantel de la liga alemana a vuestro gusto y con el cual rendir al máximo nivel en FIFA 17 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

43 Comentarios

  1. Buenos dias fifan!
    Tengo precisamente el mismo equipo sin cartas especiales pero cuando te dices futbol directo te refieres a presion intensa y contraataque? Gracias y gran trabajo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Dani.

      Contraataques como tal no, ya que no esperas atrás y atacas para sorprender al rival. Más bien intentas atacar de manera constante, asfixiando al rival en su campo y estando siempre cerca de su área.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola! Antes que nada felicitaciones por el blog me ayudó mucho como principiante en FIFA y fut sobretodo.
    Con un equipo de liga turca logre juntar unas humildes 60 mil monedas, me recomendarías algún plantel para mejorar un poco? Gracias!!

    Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan! Qué tal? Mira te comento me tocó Thiago 89 inferible y no sabía q hacer con el por lo que me hice un equipo de las bundes y tengo 50k extras y no se que hace. Tu cómo lo mejorarías teniendo en cuenta esas 50k más las monedas que costasen los jugadores q venderías.
    Muchas gracias

    https://www.futbin.com/17/squad/2893805

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Podrías fichar a alguna versión especial de Keita, que va muy bien. Además, si quieres más ataque, pon a Thiago de MC y a Calhanoglu de MCO.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Calhanoglu y Müller son buenas opciones compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. buenas crak tengo una duda si tubieras k eligir entre sharawy retro o muriel retro pa dc con cualjier te kedarias gracias ante mano fiera

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Prefiero a El Shaarawy, ya que te puede aportar más cosas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. gracias fiera por la currada k te pegas para tenernos.informados de todo un abrazo

    Publicar una respuesta
    • De nada amigo, gracias a vosotros por visitarlo tan a menudo <3

      Publicar una respuesta
  6. Buenas tio otra vez! Como siempre buen curro.
    Tengo este equipo y no se como hacer para remediar la quimica y mejorarlo aparte de mejorar las cartas nif por cartas inform,a ver si a ti o a cualquiera del foro se le ocurre una idea 🙂

    http://www.futhead.com/17/squads/5604506/

    PD:Tiago es un maquinon.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Lo mejor sería dar entrada a Thiago en el minuto 1. Sobre cambios, mejor pon a Ben Yedder por Morata.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Buenos días tío! Como esperaba…Morata se saco el rabo ayer y le van a sacar un if y teniendo el otw esperare a ver qué tal es,si no fuera Thiago a quien pondrías ? E iniesta me parece muy endeble la carta nif

        Publicar una respuesta
        • Hola tío.

          La verdad es que no estoy seguro de si le darán a Morata el IF. Los partidos entre semana de liga no suelen contar para el siguiente TOTW. Al menos hasta ahora no han contando 🙁

          Publicar una respuesta
          • No me digas esooo,al ser otw y tal y por el hipe espero que si :S

  7. holafifan

    me gustaría pedirte un favor podrías hacerme un equipo de 80 k para jugar al toque gracias

    de cualquier liga

    Publicar una respuesta
  8. Hola, tenia una pregunta:
    Tu crees que después del partido de ayer, morata tendrá un IF la semana que viene?
    Lo digo porque tengo dudas de que salga, ya que el partido fue en miércoles (mismo día que ha salido el equipo de esta semana)..

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Te digo lo mismo que al compañero de más arriba, normalmente los partidos de liga entre semana no cuentan para el TOTW. Así que no sé si le sacarán el IF o no.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias por tu contestación…
        Ayer compre 5 Moratas cuando confirmaron que jugaba de titular (50k cada uno)… a esta hora (14:00) están en 90k
        Voy a vender 4 y me voy a quedar uno por si acaso si le dieran un IF…
        Aun así, me de miedo que se animen a darle un IF y me quede con cara de tonto.. jajaj
        Muchas gracias.

        Publicar una respuesta
  9. Buenas, que tal va Keita Tif de 86? Me llama mucho probarlo

    Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • Yo lo tuve y atacando es buenísimo, pero flojea un poquito con el disparo. Lo que defendiendo no me rendía, preferí a renato para ganar en defensa

      Publicar una respuesta
    • Va bien la verdad, es como Kanté pero después de haberse bebido unos cuantos Monster :p

      Publicar una respuesta
  10. Hola fifant, me hice el otro dia el sbc de lacazettee ya que me encanta ese jugador y entre recompensas y tal se queda en unos 100k comprobado es super absequible para el nivel que da pienso. Bueno mi pregunta es podrias hacerme un equipo que gire alrededor de el, lo mas competitivo posible. Cuento con un presupuesto de 200k. Gracias makina.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Sí, la verdad es que tiene que ir bien. Yo no me lancé a hacerlo porque en los sobres apenas me toca nada bueno, y eso me echa para atrás jeje

      Puedes hacer este equipo:

      https://www.futbin.com/17/squad/2911746

      Sí prefieres jugar sin extremos, puedes meter a Ben Arfa y a Balotelli IF.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Buenas Fifan. Lo primero darte las gracias por tu blog.
    ¿Qué dc o extremo me recomiendas dela bundes que cueste no mas de 80.000 monedas?
    Uso una 41212(2) y tengo a reus de dc y a Çalhanoğlu sif de mco.
    No es necesario que sea dc, puede ser extremo, ya que empiezo los partido con una 433 y luego en el min 1 la cambio.
    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Un jugador que me gusta ahí es Dembelé. Es cierto que de cara a gol no es un especialista, pero con lo vertical que es, que se planta sólo delante del portero en muchas ocasiones. Algo similar pasa con Douglas Costa.

      Si quieres DCs puros, Chicharito y Hagan van bien. También hay un alemán en versión MOTM que rinde genial, aunque no recuerdo el nombre :p

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  12. Buenas fifan! Que es mejor, armarse un equipo de una liga por ejemplo la premier o un equipo de jugadores de un pais por ejemplo brasil? Gracias desde ya

    Publicar una respuesta
    • Hola Ignacio.

      Es mejor hacer una plantilla de una liga. Al hacerla de un país, siempre hay uno o varios puestos que no están del todo bien cubiertos. Sin embargo, en una liga, es más fácil reforzar cada posición.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Saludos Fifantastic, me gustaría saber cuales son para ti las mejores ligas para crear plantillas sólidas y competitivas sin necesidad de gastar dinero excesivamente, tengo la idea de que eligirías N°1 a la Premier League y N°2 la Clacio A, es así? hay una 3ra?

    Además, sin pensar en el gastar excesivamente cual es tu liga favorita?

    Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Sí, esas dos son las mejores en ese sentido. Y la tercera es la Ligue 1. Aunque parezca que no tiene grandes nombres, luego descubres jugadores muy competitivos.

      Mi liga favorita este año… no sé, entre la italiana y la inglesa estaría la cosa jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  14. Buenas hermano, veo que las formaciones (4312) y (4321) siguen siendo las favoritas de la mayoría pero he notado como muchos (luego del último parche) han empezado a utilizar formaciones mas abiertas (433), a que se debe? Que opinas al respecto? Siguen siendo mejor las primeras en mención?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Personalmente, aún sigue viendo menos efectivas las formaciones con jugadores pegados a la banda. Los extremos este año no regatean, ni marcan, con tanta asiduidad, y además parten desde muy lejos.

      Además, en FIFA 17 tener un mediocampo bien armado, con jugadores juntos entre sí que ayuden a combinar, es muy efectivo. De ahí radica el éxito de formaciones como las que citas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  15. Hola!

    Tengo 2 equipos, uno de la Premier y otro de la Santander

    Santander: Oblak-Alba-Pique-Ramos-De Marcos- N’Zonzi IF-Iniesta-Modric-Neymar-Suarez-Vela IF

    Premier: Cech-Shaw-Koscielny-Smalling-Walker-Kanté-Lallana-Fabregas-Hazard-Costa-Willian

    He pensado en vender a Suarez, Hazard, Ramos y alguno más para fichar a Messi y Griezmann, tu que harías?

    Saludos!

    Publicar una respuesta
  16. Hola fifan, en el cuadro sin versiones especiales en vez de Thiago que te parece la opción de Luis Gustavo ?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.