FIFA 23. Los mejores equipos de un millón de monedas

Con FIFA 23 en el mercado desde hace casi dos meses, hay que actualizarse en lo que a jugadores se refiere, ya que varios de los futbolistas que funcionaban bien a nivel competitivo al principio, ya no rinden de la misma forma.

Por suerte, como es habitual, las cartas meta de FIFA 23 Ultimate Team han ido, por lo general, bajando de precio, lo cual nos permite crear plantillas más competitivas a precios más bajos.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros en esta búsqueda de plantillas con las que rendir al máximo nivel en las categorías más altas de FUT 23, y teniendo en cuenta la cifra de un millón de monedas, os traigo tres de las mejores opciones que podéis formar en este modo de juego con dicha cantidad.

En total, veremos tres plantillas diferentes, todas con jugadores de las grandes ligas, de modo que podáis adaptaros en función de vuestros gustos, pero siempre con futbolistas competitivos.

Veamos los equipos de un millón de monedas de FIFA 23 Ultimate Team.

          Híbrido de La Liga y la Ligue 1

La primera opción está formada por jugadores de la liga española y la francesa, dos de los campeonatos que cuentan con un mayor número de futbolistas meta en este modo de juego.

Aunque de inicio este plantel parta con la formación 4-3-3 (4), está diseñado para cambiar a la 4-2-3-1 in game, una de las mejores formaciones de FIFA 23. De este modo, y con un centro del campo de mucho toque, y un trío atacante de calidad que puede combinar con precisión con el resto del equipo, podremos practicar un fútbol de calidad.

Equipos de un millón de monedas de FIFA 23 Ultimate Team

Esta mezcla de velocidad y calidad os servirá para desarrollar un estilo de juego preciosista y efectivo en este modo de juego.

          Premier League

Esta alternativa de plantilla está compuesta por jugadores de la Premier League, la liga más utilizada en este modo de juego de cara a componer equipos en Ultimate Team.

En ella, disponemos un once muy físico pero con calidad, siendo de nuevo una opción muy recomendable para este modo de juego que requiere un estilo de fútbol agresivo y veloz.

Equipos de un millón de monedas de FIFA 23 Ultimate Team

Al igual que en el equipo anterior, lo más recomendable es cambiar también a la formación 4-2-3-1 al comenzar el partido, ya que os permitirá practicar un juego más efectivo.

          Serie A

La liga italiana esconde perlas de gran calidad a precios menores que los de otras ligas. Por ello, podemos formar un equipo de primer nivel a un precio asequible.

En esta ocasión, utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), de cara a practicar un fútbol de toque con el que llevar el peso del partido. De esa forma, podremos crear ocasiones de gol más claras que aprovechen los delanteros, ambos muy eficaces en esta faceta.

Equipos de un millón de monedas de FIFA 23 Ultimate Team

Asimismo, como podéis ver, además de competitivo es un plantel muy exclusivo, perfecto para probar una combinación de jugadores original y divertida.

Si contáis con un millón de monedas en FIFA 23 Ultimate Team y no sabéis cómo formar un equipo competitivo, cualquiera de estas tres opciones os permitirá contar con jugadores de gran eficiencia en este modo de juego. Así, podréis llegar con más facilidad a las principales categorías de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.