Híbrido con Musa y Emenike para jugar al contragolpe

Pese a que, personalmente, soy más partidario de apostar por el juego de toque en FIFA 17, soy consciente de que muchos de vosotros abogáis más por un fútbol de contragolpe. Dicho estilo, además, es también muy efectivo en este juego, siempre y cuando se utilicen los jugadores necesarios para ello. Por ese motivo, os traigo un híbrido compuesto en torno a los nigerianos Musa y Emenike con el que los amantes a los contraataques disfrutaréis de lo lindo.

Este equipo estará formado, en su mayoría, por jugadores de la Premier League, salvo las excepciones de Emenike y Sow que pertenecen a la Süper Lig turca.

Dicho plantel actuará bajo la formación 3-5-2, la cual, si se sabe utilizar bien, da un gran rendimiento en FIFA 17 Ultimate Team. Su principal virtud es que acumula muchos hombres en el mediocampo, algo que vale tanto para taponar los ataques rivales como para favorecer los propios, ya que se facilita el combinar con más precisión.

Pero, cómo he dicho, para sacar todo el juego a este estilo, así como a esta formación, hay que ubicar a los futbolistas ideales para ello. Y eso es precisamente lo que vamos a ver a continuación.

          Análisis del equipo

Una de las demarcaciones que mejor podemos cubrir en la Premier League es la portería, ya que cuenta con muchos guardametas de calidad. De entre ellos, vamos a apostar esta vez por Lloris, arquero ágil y de grandes reflejos que os dará una gran seguridad atrás.

Para la defensa, hemos de dejar claro antes que siempre que usemos tres centrales, es primordial que al menos los dos situados en los lados, han de poseer un ritmo alto. Esto es debido a que deberán cubrir, con regularidad, los huecos que dejen los extremos a sus espaldas. Y por ello, una mayor velocidad facilitará que cierren esos espacios con más prontitud. Y, en nuestro caso, no sólo dos, si no que nuestros tres centrales poseen esa cualidad física tan importante. Tanto Bailly, como Smalling y Ogbonna FUT Bithday son zagueros poderosos en el corte, tanto por su poderío atlético como por su calidad defensiva. Por ello, serán perfectos para abarcar todo el ancho de la defensa e impedir que el rival llegue con facilidad a nuestro área.

Por delante de éstos, ya en el mediocampo, en primer lugar vamos a ubicar a dos mediocentros de corte defensivo, Gueye y Kanté, ambos en versión UP. Al ser un equipo diseñado para el contragolpe, hemos de resguardarnos bien atrás, y por ello los mediocampistas de este estilo serán cruciales. Esta dupla se moverá con velocidad durante todo el partido para robar un gran número de balones, siendo los mejores socios posibles de nuestros defensores.

Mientras, en las bandas tendremos a Sow IF y Martial. Contar en los costados con jugadores rápidos y verticales es igualmente importante para desarrollar los contraataques. Y estos dos atacantes aúnan esas dos cualidades. Con ellos, abriremos el campo para atacar de manera rápida y sorprender así al rival.

Y junto a ellos, en la posición de MCO, tendremos a uno de mis mediapuntas baratos favoritos de FUT 17, el inglés Barkley. Es jugador es un mediocampista ofensivo que no sobresale por el toque, si no más bien por su capacidad goleadora. Es un jugador con un espléndido golpeo de balón con ambas piernas, así como muy eficaz en el juego aéreo. Al ser un futbolista muy alto, con gran salto y firme cabeceo, se levantará entre los contrarios para ganar un gran número de jugadas en las que el balón venga por arriba. Y eso, para buscar una salida en contragolpes, será un gran arma.

Para finalizar el equipo, en la delantera tendremos a los baluartes del equipo, Musa y Emenike FUT Birthday. La explosividad y el ritmo son las cualidades que definen a estos dos jugadores, los cuales también poseen una capacidad goleadora muy notable. Además, son especialmente eficaces en ese juego de contragolpe que plantearemos con este equipo. Por ello, serán el dúo perfecto para aumentar la eficacia de nuestra plantilla, ya que podrán conseguir un gran número de goles.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar con este equipo, como ya adelanté antes, será el de contragolpe. Por jugadores y formación, dispondremos de las armas adecuadas para explotar este fútbol tan efectivo.

Además, a continuación tendréis una serie de Instrucciones de Jugador interesantes de asignar a fin de mejorar el rendimiento general de la plantilla:

  • Gueye: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Sow: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”.
  • Martial: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Emenike: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Musa: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Híbrido con Musa y Emenike para jugar al contragolpe en FUT 17

Híbrido con Musa y Emenike para jugar al contragolpe en FUT 17.

El precio de este conjunto está cercano a las 250.000 monedas en PlayStation 4 y a las 210.000 en Xbox One. Por ello, es una cantidad alta pero no desorbitada, por lo que estará al alcance de la mayoría de vosotros.

Si os gusta el fútbol de contragolpe, a fin de atacar con velocidad y sorprender al rival en FIFA 17 Ultimate Team, este híbrido con Musa y Emenike os vendrá de maravilla. Tácticamente es un conjunto muy bien armado, y que además tiene un componente físico brutal. Por ello, será válido tanto para Divisiones intermedias como para los torneos clasificatorios de FUT Champions.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

    • No soy fifan pero espero ayudarte con esto.

      Y si cambias a Casemiro por Modric de posición y pones a Alex Sandro de lateral por Marcelo?¿
      En lo personal probé ambos y para mi Sandro me rindio mejor.

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      El equipo está genial. Sobre Marcelo, va bien, pero es cierto que el ritmo le.merma bastante. Jordi Alba o Alex Sandro son mejores opciones, pero por química no te entrarían.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. buenas fifan entre estos 2 mediocampos para arriba cual elegirias, ambos en una 41212(2) la quimica de cada jugador es de 10 en el minuto 1 hago los cambios de posicion. parolo if de mcd, bonaventura if y marchisio mc, giovinco sbc mco y dybala e higuian sbc arriba o la otra opcion khedira mcd, marchisio y parolo if mc, el shaarawy fut birthday de mco y arriba higuian sbc y giovinco sbc. gracias por la respuesta me quedo un poco larga la pregunta jaja

    Publicar una respuesta
    • gomez tif de mco es una bestia sino el sharawy tambien! aunque me quedo con gomez y yo personalmente me quedo con khedira en vez de parolo if y gasto las monedas en otra opcion

      Publicar una respuesta
      • gracias por el Consejo, va brutal gomez si pero necesito 3 italianos para rodear a giovinco si pongo a khedira y gomez me queda con poca quimica giovinco

        Publicar una respuesta
    • Me gusta más el segundo, pero pondría a Dybala por Giovinco.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola compi! tengo esta plantilla trapp de dfi alex sandro de dfc koullybaly motm marquinhos sif y dfd aurier en el mediocampo tengo a marchisio khedira y tolisso if de mco gomez tif que es buenisimo tendrias que hacer una rewiew de gomez tif de mco , dybala y lacazette sbc es una 4 3 1 2 , instransferible que cambios le harias ? por 200 k mas o hasta inclusive 300 k mas y queria recomandarte aparte de gomez tif que es una bestia a germain motm lo compre por que me quedaban monedas sin usar y vi que en futbin tenia una gran aceptacion que sorpresa me lleve es espectacular que formacion podria usar para incluirlo? encima solo esta 30 k y desde ya gracias !!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Algunos cambios serían dar entrada a Thiago Silva y Chiellini, que son de los mejores centrales. El portero también es cierto que no es muy bueno, aunque por química no puedes poner otro.

      Ya sería ahorrar para alguna otra versión In Form.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Tengo entendido que sí, pero tampoco estoy seguro, ya que están tardando mucho este año.

      Publicar una respuesta
  3. Hola FIFAN!! O alguien me podría decir si recibieron la recompensa de los DCP de cumpleaños de fut?? Yo hice los 8 DCP y no recibí esa recompensa que debían darme por hacer los 8 desafios.. Agradecería su me dijeran los que lo hayan recibido o si no si saben algo al respecto.. Espero su respuesta!!

    Publicar una respuesta
    • Las van a dar antes del viernes 14 de abril, posiblemente el jueves, junto con las recompensas de fut champions.

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan, tengo 1’5 Millones, y dudo en qué plantilla hacerme.
    Tengo 2 opciones:
    1) https://www.futbin.com/17/squad/2899708
    En el hueco pondría a Reid if, q lo tengo en rojo, o a cualquier otro central tipo Smalling o Otamendi.

    2)
    https://www.futbin.com/17/squad/2974864

    Me gustaría que me recomendaras una de estas 2, y si ves algún cambio posible, teniendo en cuenta el precio… o si quieres, puedes decirme otra Ali por valor de 1’5M que te parezca mejor.
    Un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Enrique.

      Me gusta más la segunda, aunque ahorraría para Alaba. Así tendrías el equipo perfectamente bien cubierto.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifan! primero de todo enhorabuena por la pedazo de pagina, increible!
    mira ahora estoy con esta plantilla https://www.futbin.com/17/squad/3064392 , dispongo de unos 200k, queria saber que te parece y que mejoras ves tu, keita me gusta pero no se si perisic if ira mejor o gomez tif
    un saludo y gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      La verdad es que es un equipazo, aunque yo haría algunos cambios. Escogería alguna versión más barata de Cuadrado, y de DC pondría a Dybala, que es un crack. Además, Gómez es también buena opción, sí.

      Saludos y gracias a ti 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Buenas amigos ,tengo 1.500.000 y estoy pensando en hacerme una premier de primer nivel,habia pensado en algo como esto https://www.futbin.com/17/squad/2995757, la mayor duda que tengo es la del 9 ,me gustan bastantes las cartas in form de lukaku pero aun no me llegaria . Tambien me gustaria saber si alguien ha probado a ese ogbonna,un saludo y gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El equipo así está fenomenal. Sobre qué 9 usar, depende de tu estilo. Agüero te da velocidad y regate, pero si quieres un jugador más tanque que luche con los centrales, las versiones In Form de Kane van bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.