Squad Builder Challenge: Bonificación EDLT – Semana 1

Tal y como EA Sports anunció hace una semana, durante la temporada de lanzamiento de los TOTS, sacará cada martes un Squad Builder Challenge especial. Éstos, además de dar un premio individual al superarlo, tendrán una recompensa adicional según el número de ellos que completemos (entre 2 y 6), siendo por tanto un aliciente más para completarlos. Y justo, tras lanzar el primero de ellos, llamado «Bonificación EDLT – Semana 1», os traigo una plantilla para superarlo.

Al realizar este desafío, obtendréis un premio individual de un Sobre de Plata Premium y la equipación visitante Futura. Este SBC Bonificación EDLT – Semana 1 es además muy sencillo de realizar, a la vez que barato.

Veamos los requisitos para llevarlo a cabo:

  • Jugadores de la EFL Championship: Mínimo 1.
  • Jugadores de la Football League 1: Mínimo 1.
  • Jugadores de la Football League 2: Mínimo 1.
  • Nacionaildades: Mínimo 4.
  • Química del equipo: Mínimo 90.

A continuación tenéis una plantilla formada en base a estos requisitos y que, por tanto, es válida para superar este Squad Builder Challenge.

Plantilla para el SBC Bonificación EDLT - Semana 1 de FUT 17

Plantilla para el SBC Bonificación EDLT – Semana 1 de FUT 17.

En cuanto al precio de esta plantilla, éste es muy bajo, pudiendo adquirirse en su totalidad por unas 3.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Es un SBC muy rápido y barato de hacer, por lo que merece la pena que lo completéis. Y, además, es una gran oportunidad para comenzar a realizar varios de estos para conseguir así una recompensa adicional.

Próximamente os traeré las plantillas para superar los siguientes. Os recuerdo que aparecerán en FUT 17 cada martes.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Hola Fifan una pregunta, que me recomiendas Firmino de MCO y de 9s Lukaku y Agüero o Agúero de MCO y de 9s Gabriel Jesus y Lukaku, Firmino no me acaba de convencer y en medio de los partidos he puesto varias veces a Agüero de MCO dándome buenos resultados, muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • Agüero va bien en ambas posiciones, tiene técnica y gol a partes iguales. Si no te gusta Firmino, no dudes en poner a Agüero (o incluso Gabriel Jesús de MCO no es mala opción).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas, dos dudas y gracias por anticipado:

    – Que tal funciona Kane del SBC Premier League como MCO? Igualmente crees que es un buen delantero?

    – A los dos partidos se me cambian todos los dorsales, no sé cuál puede ser la razón 🙁

    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Si te digo la verdad no he probado a ubicarlo como MCO, pero vamos, seguro que va bien. El tema de los dorsales en este FIFA no me ha pasado, así que desconozco porqué te sucede ese error. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  3. La verdad es que como ocurrió durante el aniversario… son regalos estos SBC. Fáciles y baratos, aunque tiene pinta de que los harán con «ligas menores» a la vez que salen sus TOTS, por lo que puede que alguno acabe siendo más caro.

    Por cierto, he leído al que escribió antes de mí y le aconsejaría que probase a Harry Kane de MCO. Yo tengo el de 91, pero va muy bien en esa posición y no creo que ese vaya mucho peor. Tiene mucho gol, está casi siempre bien colocado, no es Iniesta pero pasa muy bien y tiene mucho trabajo defensivo, que para presionar arriba va de lujo.

    Y Fifan, tengo a Kane de 91 de MCO, Hazard de 91 de DC y el Son de 89 en su posición, ¿me aconsejas tenerlos a los tres en una misma plantilla o hacer dos? Siempre llevo dos plantillas, una Premier y ahora una Bundes para ir alternando y no sé si tenerlos a los tres juntos o separarlos. Si te decantas por dos, ¿me harías dos plantillas para usarlos bien a los tres?

    Gracias de antemano!!

    Publicar una respuesta
    • Yo no separaría a esos jugadores compi. Por un lado, porque me parece un ataque brutal, y un equipo con ellos es crucial para partidos importantes. Y por otro, porque si tienes Bundesliga, puedes formar también un gran tridente atacante como Reus, Aubameyang y Dembelé. Si tuvieras que hacer un híbrido, descompensarías demasiado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Hola fifan me podrias hacer una plantilla por unos 100k que sea «competitiva»? Gracias 😀

        Publicar una respuesta
  4. un equipo de 900 k con son (ultimo del mes) y alli del mes con la alineacion 4-3-2-1 o 4-3-3(4) a elegir me da igual hibrido o premier entera gracias fifan

    Publicar una respuesta
  5. Hola fifan necesito saber si crees q el mercado va a seguir bajando de precio con la salida de los tots de la epl mañana gracias
    Saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.