FUT 17. TOTS de la Premier League

EA Sports ha anunciado, para FIFA 17 Ultimate Team, a los jugadores que aparecerán esta tarde en el TOTS de la Premier League, quizá el Equipo de la Temporada más esperado por la mayoría de aficionados de este modo de juego.

De ese modo, sabemos ya quienes son los 24 jugadores que compondrán este Team of the Season, así como las stats que tendrá cada carta especial de ellos. Cabe recordar que 23 de éstos son los oficiales del TOTS de la Premier League, y otro será el jugador de recompensa, tal y como veremos más adelante.

A continuación podéis ver a los 23 futbolistas que forman parte del Equipo de la Temporada de la liga inglesa en FIFA 17 Ultimate Team.

TOTS de la Premier League de FUT 17

TOTS de la Premier League de FUT 17.

Así, vemos a estrellas de la talla de Hazard, Ibrahimovic, Lukaku, Kane, De Bruyne o Eriksen, cada uno de ellos con unas nuevas stats increíbles. Sin duda alguna será el TOTS con mayor número de cartas de calidad, no bajando ninguna de los 89 puntos de media.

Además, como adelanté antes, tendremos un jugador adicional. Éste es Sigurdsson, futbolistas islandés cuya versión TOTS únicamente se podrá conseguir conquistando el torneo de clasificación para la Jornada de FUT Champions que se disputará la semana próxima.

Sigurdsson TOTS FUT 17

En definitiva, un Team of the Season brutal, con varias de las mejores cartas que veremos en FUT 17. Estos futbolistas estarán disponibles en sobres desde las 19:00 horas de hoy, hasta el próximo viernes 26 de mayo.

Os deseo a todos suerte en los sobres, y que así podáis conseguir al mayor número de ellos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Este es el equipo que quiero hacerme
    https://www.futbin.com/17/squad/3996692

    Cambio a doumbia x un bronce o algo, y que mc recomiendas para apoyar ese medio campo, el mc entraria desde minuto 1 y en formación 4-1-2-1-2(2), dispongo de 45k. Un Nainggolan quizás? o un toure yaya. No sé, espero que puedas aconsejarme.

    Saludetes

    Publicar una respuesta
  2. Buenas, unas preguntas:
    Dybala 90/Mertens 90? Dybala 91/Mertens 90?
    Higuain 94/Mertens 90? Higuain 95/Mertens 90?
    Perisic 88/Alejandro Gomez 87?
    Gracias

    Publicar una respuesta
  3. a mi me da un error en el torneo de la premier que se produjo un error vuelve a intentarlo sabes alguna solucion

    Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan me e hecho una premier 4-3-3(4):schmeichel (último if) Walker ogbonna (birtday) David Luiz Marcos Alonso (sif) coutinho (último if) allí (mes) eriksen mco (88) son (mes) martial de dc (if) y shaquiri (último if)
    Tengo 200 k algún cambio? Al jugador que quites aumenta su precio si quieres.
    Gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      En lugar de Coutinho podías dar entrada la versión MOTM de Yaya Touré, o si no a Pogba. Para esa formación te irán mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.