FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #18

Fiel a nuestra cita semanal, os traigo una plantilla para competir con las máximas garantías en la próxima Jornada de FUT Champions. Esta vez será un híbrido con jugadores de la Liga Santander y la Bundesliga, el cual contará, como máximas estrellas, con Bale y Aubameyang.

Además, como hemos hecho en otras ocasiones, el equipo estará diseñado para hacer un cambio en el minuto 1. Es decir, utilizaremos a los jugadores del conjunto inicial pero los dispondremos de otra manera, para sacarles más partido, una vez empiece el encuentro. De ese modo, podremos utilizarles en una nueva demarcación sin que la química merme su rendimiento.

Esto es algo muy común este año, ya que nos permite jugar con la compenetración y buscar una posición en el campo dónde ciertos jugadores rinden de maravilla.

Pasemos a ver este híbrido con Bale y Aubameyang.

          Equipo inicial y cambio en el minuto 1

De partido, vamos a saltar al campo con la formación 4-3-3, la cual únicamente utilizaremos, como antes indiqué, para que todos nuestros jugadores partan con la química perfecta.

Híbrido con Bale y Aubameyang para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Una vez comience el partido, cambiaremos a la formación 4-2-2-2, pensada para aprovechar las bandas en el juego ofensivo, pero sin llegar a poner a los jugadores tan abiertos y, por tanto, lejos de los delanteros.

En esta nueva alineación pasaremos, en primer término, a Bale a la banda izquierda. Si bien es cierto que este jugador va muy bien de delantero, nosotros buscaremos su velocidad y capacidad de desborde al ubicarle ahí. El galés será un auténtico puñal por banda muy difícil de detener por parte de los defensores rivales.

Mientras, en el otro costado ubicaremos a Reus, que con su velocidad y capacidad de regate rendiría de maravilla en esa posición. Además, en sus diagonales, aprovecharemos su buen disparo con pierna izquierda para sorprender al portero contrario con long shots potentes y colocados.

Finalmente, a Lewandowski le devolveremos a su posición ideal, la de delantero centro. Ahí formará una pareja brutal con el gabonés Aubameyang, teniendo en ellas dos alternativas diferentes a la hora de marcar, es decir, en uno encontraremos el físico y el posicionamiento, y en el otro el ritmo y la explosividad.

El resto del equipo, como veis, está tremendamente compensado. Sólo contaremos con dos mediocentros, pero ambos, Casemiro y Vidal, poseen un gran físico y poder de recuperación, por lo que no tendréis problemas para dominar el mediocampo con ellos. Y atrás, una defensa sólida con jugadores de la talla de Boateng o Alaba.

Híbrido con Bale y Aubameyang para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Con esta variante in game comprobaréis lo bien que van determinados jugadores en demarcaciones diferentes a las que estamos acostumbrados a verlos.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

Con respecto al precio, éste ronda el millón de monedas en Xbox One, mientras que en PlayStation 4 y PC supera dicha cantidad. Es un plantel, por tanto, caro, pero que por rendimiento merece la pena adquirir.

En definitiva, tras los cambios iniciales, daremos forma a un plantel muy competitivo, debido a una mezcla perfecta entre físico y calidad. Además, le daremos una gran importancia a la velocidad arriba, algo que como ya sabréis es muy útil en la Jornada de FUT Champions. Por ello, si queréis disputar dicho evento con garantías, y a la vez buscáis probar una combinación diferente a lo habitual de jugadores, este híbrido con Bale y Aubameyang os vendrá de maravilla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola Mario.

      Habría que cambiar los centrales, poniendo a Bailly y David Luiz que van mejor. Además, Silva ahí pierde un poco de eficacia, por lo que podrías poner a De Bruyne por él. El resto está muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. hola fifan, enhorabuena por esta pagina, me gustaria me ayudases con mi equipo https://www.futbin.com/18/squad/3481305
    tengo a alves toty como podria darle entrada en este equipo sin modificarlo mucho ya que la gran mayoria son intransferibles. muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola Adrian! podrías cambiar a Eric Bailly por Naldo SIF (aprovecha que esta en el actual equipo de la semana y por ende saliendo en sobres) y sino la otra opción mas barata es Thiago Silva. En ambos casos te quedarían todos con química 10 cuando logren fidelidad!

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Poniendo a Thiago Silva por Bailly puedes ponerle sin perder química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack
    Mis mco de una Santander no me terminan de convencer.Cual serían para ti las dos mejores cartas para esa posición?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Primero Ben Yedder TOTGS, que va genial ahí, y luego Isco.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Me imagino que durante el partido pondrás a Lukaku dónde Mertens, ya que ahí de MCO no rendiría mucho. El único fallo que veo es que tienes tres mediocentros parecidos en perfil, además de que no sé qué tal irá Nainggolan de MCO. Ahora bien, si a ti te funciona bien ahí, entonces deja ya el equipo como está.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan, tengo este equipo en PC para competir en FUT

    https://www.futbin.com/18/squad/3489162

    Tuve un buen pack opening y pude conseguir a Modric y Kante TOTY. Mi idea en defensa es cambiar a Bailly por Ramos. Pero no sé muy bien que lateral izquierdo utilizar la verdad…
    ¿Arriba qué me aconsejarías? Un saludo y fenomenal trabajo el que haces !

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Menudos premios te salieron!!!!

      Yo creo que pese a la tremenda carta de Modric, podrías venderle, fichar alguna versión de Roberto Carlos, o Maldini LTI, y fichar a Pogba o De Bruyne. Arriba podrías poner a Alessandrini IF y Mbappé, que te darían química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buen día crack, mustafi especial o baily, cual es mejor? Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Bailly es más contundente en el corte, y para jugadas de contragolpe en las que le busquen la espalda también rinde mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Creo que la formación es mui basica poner el 80% del equipo de la bundesliga que ademas todos sabemos son jugadores ultra utilizados y después enlazar a 3 estrellas del madrid por una orilla osea no se necesita ser un genio esperaba no ver enlazes rojos ya que obviamente la orilla del Madrid no se ve afectada por el hecho de ser enlaces verdes pero se puede remplazar por cualquera otros 3 que den en verde espero la próxima ver algo mucho mas estructurado

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Creo que está más que claro que el objetivo no es hacer un híbrido original de inicio,sino que es hacer un cambio en el minuto 1 para sacar partido a Bale por banda izquierda.

      No hay que ser un genio para entenderlo.

      Publicar una respuesta
  6. Genio, como estas?

    Terrible plantilla, me gusta mucho la idea de Bale por la izquierda y en el medio pusiste dos leones!

    Te puedo pedir una mano con mi plantilla? tengo 300K estoy en la 3era, por ahora me las arreglo con esta plantilla pero nose por cuanto mas, algun consejo?

    https://www.futbin.com//18/squad/3342121

    Gracias.

    Abz!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.