Los mejores extremos de FIFA 18 Ultimate Team

Vamos llegando al final de esta serie de artículos en los que os vengo mostrando quienes son los futbolistas más efectivos de cada demarcación dentro del modo Ultimate Team. Así, en esta penúltima entrega, nos centraremos en los hombres de banda, es decir, veremos quienes son los mejores extremos de FIFA 18 Ultimate Team.

Si bien es cierto que en las últimas ediciones del juego, las formaciones con jugadores en los costados han perdido algo de peso, éstas siguen siendo muy populares. Por ello, contar ahí con las mejores opciones será fundamental para aumentar nuestro poder competitivo.

En este artículo veremos un total de ocho extremos, siendo la mitad para la banda derecha y la otra mitad para el costado contrario. Así, tendréis las alternativas más válidas para cualquiera de los lados del campo.

A continuación tenéis el listado con los mejores extremos de FIFA 18 Ultimate Team, junto con una breve descripción de sus principales cualidades.

Los mejores extremos de FIFA 18 Ultimate Team

En el próximo, y último, capítulo os mostraré quienes son los delanteros más efectivos del juego, teniendo así ya en vuestra mano los jugadores que mejor rinden en cada posición del campo para FIFA 18 Ultimate Team.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Avatar

    Hola Luis, en mi opinión creo que Lozano SIF de 84, estaría por delante de Willian y puede que incluso por encima de Alessandrini. Tiene una conducción de balón, una agilidad y un golpeo de balón espectacular. Para mí es el mejor jugador barato del juego de la actualiadad. ¿Qué te parece el Chucky?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Sí, coincido en que es buenísimo. De hecho estuvo a punto de entrar, digamos que se quedó en una hipotética quinta posición dentro de los extremos para la banda derecha. Aunque por poco, me gustan más Willian y Alessandrini, el primero por ser más completo, y el segundo por ser más vertical. Pero estoy de acuerdo en que es brutal ese jugador.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    tio has subido dos veces a giuliano en la de los mediapuntas y en esta

    en lugar de el a quien pones

    Publicar una respuesta
  3. Avatar

    Actualmente utilizo esta plantilla alternando con los jugadores del banquillo también. Como revulsivo tengo Alessandrini y GJ.
    https://www.futbin.com/18/squad/3196113

    Tengo 800k para mejorar/cambiar cosas y no me decido que hacer. Alguna recomendación?

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Hola Alejando en mi modesta opinión haría estos cambios, Mertens SIF en lugar de Icardi SIF, De Bruyne por Fernandinho y Naingolan por Bonaventura IF. En el minuto pasaría a una 4231 con Naingolan y Allan de pivotes, la línea de 3 para De bruyne, Dybala y Agüero y arriba Mertens.

      Un saludo

      Publicar una respuesta
  4. Avatar

    Hola Luis, como va todo crack? sabes he estado probando a Mahrez SIF 86 y de verdad es buenísimo, es cierto que como SDD rinde mucho más, pero ED creo que su nivel es superior a Willian.

    Bueno solo eso.
    Un abrazo

    Publicar una respuesta
  5. Avatar

    Hola, puedes hacer una review de lev yashin prime ? O de iconos

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Prueba a marital o mane ambos son muy bnos Alexis Sánchez tambn va bn es un poco más caro marital da un rendimiento brutal con halcón

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.