Portero y defensas del TOTY de FUT 18

Llegamos a la última entrega de los jugadores que forman el Team of the Year de FIFA 18, conociendo ya quienes serán tanto el guardameta como los defensores que completan este espectacular equipo.

Finalmente, han sido De Gea, Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo quienes aparecen como portero y defensas del TOTY de FUT 18, todos ellos con unas stats increíbles.

De este modo, con ellos se da por completo el Equipo del Año para este modo de juego, el cual ha surgido entre la votación oficial de la FIFA, y otra de la comunidad de EA Sports.

A continuación tenéis las cartas del portero y defensas del TOTY de FUT 18.

Portero y defensas del TOTY de FUT 18

Estos jugadores estarán disponibles en sobres desde las 19:00 (hora española) de hoy, durante 48 horas, a diferencia de las dos listas anteriores que estuvieron en packs sólo un día.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Muy buenas crack !!! Enorme tu trabajo . Una pregunta, tengo a Agüero y dybala y me gustaría ponerlos juntos en un híbrido calcio , bpl con formación 4321 …. como lo ves para que vaya bien la química ??

    Tengo tb a Eriksen , bailly , valencia , Alex Sandro, matuidi ,cech, Willian, martial koscienly! Pero siéntete con libertad para cambiar alguno
    De antemano muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.