Vitality Rocky, actual campeón del UTC, deja de competir

En pleno mes de clasificación para la próxima Champions Cup de FIFA 18 Ultimate Team, hemos recibido una sorprendente noticia, el abandono temporal de Vitality Rocky, actual campeón del Ultimate Team Championship, de la competición.

Tuvimos conocimiento de tal hecho a través de un comunicado del jugador francés a través de su cuenta de Twitter, en el que alegaba razones como la mala jugabilidad actual de FIFA 18, la cual ha ido empeorando tras cada actualización, además de cuestiones personales. Del mismo modo, también indicaba su deseo de que FIFA 19 sea mínimamente jugable, mostrando así su frustración ante la edición actual de la franquicia de EA Sports.

Sin embargo, esta noticia va más allá ya del hecho de este abandono, de semanas o meses, de la competición, sino que es una muestra más del descontento general, tanto de aficionados como de pro players, sobre la jugabilidad de FIFA 18.

Las constantes ayudas del juego, los errores tácticos del equipo cuando está en el campo o los problemas con los servidores, impiden que cada usuario pueda tener un control pleno de sus jugadores en cada encuentro, haciendo así difícil, a la vez que frustrante, competir en este juego.

Todo esto se ha visto agravado por la inoperancia de EA Sports ante estos problemas. Por una parte, porque muchas de las peticiones de los jugadores no han sido escuchadas, mientras que por otro lado, errores que sí se han intentado solucionar, no han llegado a resolverse del todo pese a las múltiples actualizaciones que ha recibido FIFA 18.

Somos muchos los que llevamos no sólo este año, sino varias ediciones, indicando que la saga FIFA tiene errores (algunos intencionados y otros no) que impiden que este juego pueda ser un eSport justo. Por ello, nos unimos al deseo generalizado de que la compañía canadiense consiga virar su dirección y retorne a hacer un juego más profundo y real, a la vez que refinado.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Fifan crack crees que está bien este equipo para fut champions? Harías algún cambio? Espero me ayudes, estoy viendo en que gastar mis monedas. Un saludo y gracias

    Publicar una respuesta
  2. Si se busca un juego mas real y mas justo pasesnse a pes fifa en 18 ediciones jamas a logrado eso no le pidan peras al olmo.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.