FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #22

Ya estamos casi en una nueva Jornada de FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 18 Ultimate Team. Y para que podáis afrontar tal competición con las máximas garantías, os traigo un híbrido de la Bundesliga que utilizar en cada uno de los partidos.

Este equipo cuenta, pues, en su mayoría con jugadores de la liga alemana, campeonato en el que bien es cierto que no hay mucha variedad de jugadores top, pero que pese a ello presenta una nómina de futbolistas muy notable en cuanto a rendimiento se refiere. Junto a ellos, tendremos un futbolista de la Premier League y un Icono, a fin de fortalecer a este conjunto.

Con respecto a la formación, cambiaremos de la 4-3-2-1 inicial a la 4-2-3-1 una vez comience el partido, modificando también las posiciones de varios de sus jugadores. Con ello, podremos sacar más partido aún a este plantel.

Veamos al equipo en cuestión así como los cambios a los que hago alusión.

          Equipo inicial y cambios en el minuto 1

Como he adelantado, la formación con la que partiremos en cada partido no será la que luego utilicemos, sino que haremos una variación. De este modo, esta 4-3-2-1 sólo la utilizaremos para dar química a cada uno de los futbolistas del equipo.

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Así, una vez modifiquemos la formación, ubicaremos a Aubameyang en banda derecha, a fin de aprovechar su velocidad en el costado, algo tremendamente efectivo en FUT Champions. Seguidamente, pasaremos a Okocha a la posición de MCO, demarcación en la que sacaremos más partido a su regate en corto y a su precisión en el pase.

Con esta nueva distribución de los jugadores, ganaremos, por un lado, toque por el centro, y por otro, verticalidad en las bandas, una mezcla que os dará grandes réditos en este evento.

Híbrido de la Bundesliga para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

De este modo, dispondremos a un equipo demoledor, tanto en cuanto a solidez defensiva se refiere, ya que contamos con talentos de la talla de Mustafi SIF, Boateng o Fährmann, uno de los guardametas más solventes del juego, como en potencial ofensivo, gracias a la presencia de cuatro hombres que pueden marcar con asiduidad tanto colaborando en jugadas colectivas como en acciones individuales.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado de practicar con este conjunto será el fútbol directo, basado en la recuperación del balón en campo rival para posteriormente lanzar ataques rápidos que requieran pocos toques. Este estilo es sin duda muy efectivo en FIFA 18 Ultimate Team.

Con respecto a las Instrucciones de Jugador, solo aplicaremos dos. Por un lado, debido a que no es necesario modificar muchos parámetros, y por otro, debido a que como tendremos que hacer todos estos cambios durante la pausa, hemos de aprovechar para hacer los más recomendables.

  • Goretzka: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Reus: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

En cuanto al precio de esta plantilla, éste asciende a 950.000 monedas en PlayStation 4, 840.000 en Xbox One y 1.200.000 en PC. Es una cantidad alta, claro está, pero necesaria para poder afrontar como se debe la Jornada de FUT Champions.

Este híbrido de la Bundesliga es un equipo tremendamente sólido y con el disfrutaréis en FUT 18 practicando un fútbol ofensivo a la vez que efectivo. Es cierto que tiene cuesta una cantidad de monedas bastante respetable, pero si disponéis de tal presupuesto, merece la pena hacerse con este plantel, ya que da un gran rendimiento sobre campo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.