Tres plantillas de plata chetadas para FUT 18

Aquellos que llevéis varios años jugando a Ultimate Team, habréis comprobado la evolución por la cual se ha ido reduciendo enormemente el uso de equipos de plata en este modo de juego. Todo esto ha sido provocado, principalmente, por el aumento de la competitividad por parte de los usuarios, quienes buscan el rendimiento puro, más fácil de conseguir con jugadores de oro, que el probar futbolistas diferentes a lo habitual.

Sin embargo, es siempre recomendable conocer qué jugadores de plata van bien en FIFA 18 Ultimate Team, ya que, aunque esporádicamente, EA Sports suele lanzar algunos torneos en los que es obligatorio utilizar futbolistas de dicha categoría.

Para que podáis estar preparados ante ese hecho, he querido traeros tres plantillas de plata chetadas con las que poder competir al máximo nivel contra conjuntos del mismo nivel. En esta categoría, es aconsejable apostar por el físico puro, ya que al haber una menor calidad por parte de sus jugadores, la velocidad y la fortaleza serán claves para marcar la diferencia con respecto al rival. Y en ese sentido están diseñados los tres híbridos que nos ocupan en este artículo.

A continuación podéis ver estas plantillas de plata para FIFA 18 Ultimate Team, junto con un breve comentario sobre las bondades de cada una de ellas.

          Híbrido Premier League – MLS

La Major League Soccer es, desde hace años, una liga muy recurrida en este modo de juego para encontrar futbolistas de plata de gran rendimiento, sobre todo en cuanto a defensores se refiere. Entre éstos, encontramos a los clásicos Opara y Wynne, siempre fiables atrás.

Pues bien, en torno a ellos, formaremos un conjunto que completaremos con futbolistas de la Premier League muy potentes físicamente atrás y en la medular, y rápidos y verticales arriba. Cabe destacar a Diamé en el centro del campo y a Success en la banda izquierda, el primero de ellos mostrándose como un todocampista que ayudará a dominar esa parcela, y el nigeriano un extremo difícil de parar gracias a su capacidad de desborde.

Híbrido Premier League - MLS de plata para FUT 18

Híbrido Premier League – MLS de plata para FUT 18.

          Híbrido Calcio A – Thievy

Alrededor de dos de los delanteros de plata más resolutivos de FUT 18, Thievy y Sau, conformamos este plantel con jugadores de la liga italiana y la turca.

Este equipo está pensado para realizar ataques rápidos, tanto por banda, como mandando balones al espacio a los puntas. Además, está pensando para contener al equipo rival cuando sea necesario, gracias a la presencia de N´Dinga y Obi en el mediocampo, dos todoterrenos ideales para ayudar en todo momento a la defensa en la recuperación de la pelota.

Híbrido Calcio A - Süper Lig de plata para FUT 18

Híbrido Calcio A – Süper Lig de plata para FUT 18.

          Híbrido Dawry Jameel – Brasileños

Con el fin de aprovechar a Al Kuwaykibi IF, uno de los mejores revulsivos de FUT 18, y Cristiano, sin duda el jugador de plata más bestia del juego, compondremos un híbrido un plantel original a la vez que demoledor.

En este equipo destacan otros futbolistas como Élton, skiller de cinco estrellas perfectos para romper abrir la defensa rival, o Hawsawi, un central muy físico capaz de detener a cualquier oponente que pase por su zona.

Híbrido Dawry Jameel - Brasileños de plata para FUT 18

Híbrido Dawry Jameel – Brasileños de plata para FUT 18.

He de dejar claro que estos equipos no están diseñados para jugar en competiciones como en la Jornada de FUT Champions o en Divisiones altas, sino que son recomendables para competir contra rivales de la misma categoría. Ahí, en ese tipo de partidos, sí que son altamente competitivos, siendo mucho más efectivos que la mayoría de las plantillas de este estilo que podáis encontraros en frente.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas fifan, gran post aunque es una lastima que ya no se pueda competir a un gran nivel con estas plantillas pues todo el mundo dispone de jugadores increibles… Por último el triángulo del Bayern con fahrmann en puerta sigue siendo tan bueno como otros años?? Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Pedro.

      Sí, los platas han pasado a ser poco útiles salvo en torneos de su categoría.

      Ese triángulo va genial, defensivamente es de lo mejor del juego.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.