FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de la Conmebol

Si anteriormente veíamos las cartas de los jugadores de Argentina y Brasil en FUT 18 World Cup, ahora haremos lo propio con el resto de las selecciones de la Conmebol que se han clasificado para el Mundial de Rusia, a saber, Uruguay, Colombia y Perú.

Sin embargo, esta vez no veremos los planteles completos de estos tres países, sino una selección de los treinta futbolistas mejor valorados de estos combinados nacionales.

Dentro de las cartas de los jugadores de la Conmebol que nos ocupan en este artículo, encontramos en las tres primeras posiciones a jugadores uruguayos, siendo éstos Luis Suárez, Cavani y Godín, todos con unas excelentes estadísticas, muestra de sus buenas maneras en el fútbol real. A este tridente le siguen otros jugadores de excelente reputación internacional como James Rodríguez o Falcao, máximo exponentes del juego ofensivo en la selección colombiana.

A continuación tenéis las cartas de estos futbolistas de la Conmebol.

Cartas de los jugadores de la Conmebol en FIFA 18 World Cup

Con esta lista se completa la Conmebol, una de las confederaciones más potentes del fútbol y, por tanto, de las más atrayentes de cara a formar equipos de calidad en FIFA 18 World Cup.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.