FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #32

Pese a que la mirada de muchos usuarios están ya puestas en la actualización de la Copa del Mundo que aparecerá a finales de mes en FIFA 18, aún hay una gran parte de este público que sigue compitiendo en FUT Champions, evento que esta semana llega a su trigésimo segunda Jornada.

Para aquellos que estáis en este grupo, os traigo un híbrido Premier League y Bundesliga de un enorme nivel competitivo, ideal para competir en este evento tan exigente de FIFA 18 Ultimate Team.

Este equipo actuará bajo la formación 4-3-3 (4), diseñada para practicar un fútbol rápido y ofensivo, un estilo que, como bien sabréis, va de maravilla en Ultimate Team. Y por ello, será perfecta para ampliar nuestro ratio de victorias en FUT Champions.

Pasemos a ver el híbrido Premier League y Bundesliga.

          Análisis de la plantilla

En la portería de nuestro conjunto vamos a contar con el alemán Fährman, sin lugar a dudas uno de los mejores guardametas del juego en calidad precio. Este arquero es una conjunción de agilidad, rapidez de movimientos y buena colocación, condiciones que le permiten secar a cualquier delantero que intente superarle y conseguir gol.

Por delante de él, vamos a formar una defensa de primer nivel, compuesta por Mustafi SIF, Boateng, Valencia y Alaba, ya de sobra conocidos todos por su alto rendimiento en FIFA 18 Ultimate Team. En este juego es muy importante contar con defensores veloces y que posean buen físico, para poder frente con mayor eficacia a los atacantes «chetados» que nos encontremos en frente. Y en ese sentido, los componentes de nuestra zaga se defienden a la perfección.

En cuanto al mediocampo, primeramente vamos a ubicar a dos todocampistas en las posiciones de MC, el francés Pogba y el alemán Göretzka, futbolistas de gran recorrido e intensidad que blindarán esta zona del campo. La presencia de jugadores así es fundamental en una formación como ésta, ya que al ser muy ofensiva, suelen crearse huecos en la medular. Y por ello, necesitaremos futbolistas de gran despliegue físico así como contundencia en la recuperación, de modo que nuestra dupla de mediocentros se amoldará a la perfección a nuestras necesidades.

En medio de ambos, como MCO, tendremos a Özil, el jugador más técnico de nuestra plantilla y que hará de faro en la misma para guiar el juego ofensivo. Pese a la importancia del físico en FUT 18, no podemos obviar a los hombres de calidad, ya que son muy válidos para abrir defensas rivales con sus regates en corto y pases al espacio. Por ello, el alemán nos facilitará mucho el ataque gracias a su capacidad para concetar, con suma precisión, con los hombres de arriba.

Y para finalizar, en la delantera contaremos con un tridente que hará las delicias de los amantes al juego profundo y las combinaciones rápidas. Éste estará formado por Salah, Coman y Lacazette, todos en versión especial, jugadores con los que romper a la zaga contraria con desmarques y acciones individuales vertiginosas, para luego pisar área y demostrar su buen golpeo de balón.

Híbrido Premier League y Bundesliga para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido Premier League y Bundesliga para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que mejor se adecua a este equipo es el fútbol directo, basado en la presión y robo del balón en campo contrario, para posteriormente salir al ataque con velocidad.

Para amplificar este estilo, os recomiendo ajustar las siguientes Instrucciones de Jugador:

  • Göretzka: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Coman: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Salah: Crear oportunidad “Tirar diagonales”. Apoyo en los centros “Entrar al remate”.
  • Lacazette: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Del mismo modo, os muestro las Funciones de Jugador idóneas para este equipo:

  • Falta izquierda: Özil.
  • Falta derecha: Özil.
  • Falta lejana: Özil.
  • Penaltis: Lacazette.
  • Córner izquierdo: Özil.
  • Córner derecho: Özil.

          Precio y resumen

El precio de este conjunto ronda las 850.000 monedas en todas las plataformas, cantidad alta, sí, pero mucho menor a lo habitual gracias a la bajada de precios.

Si necesitáis un equipo con el cual competir en FUT Champions, y a la vez disfrutar de un fútbol ofensivo y desenfadado, este híbrido Premier League y Bundesliga es una gran opción. Por ello, si disponéis del presupuesto necesario para haceros con él, os recomiendo su adquisición, ya que probaréis un equipo de gran rendimiento en FIFA 18 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola crack, de que manera se obtienen los jugadores azules para poner a la venta? no es que solo se consiguen mediante los sbc y son intransferibles?
    Saludos genio.

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan!
    Se notaría demasiado un portero con 8 de química??
    Muchas gracias y sigue con estos posts tan currados.
    Un saludo

    Publicar una respuesta
  3. buenas fifan, a quien preferirias mane fut birthday o sterling pack to glory, sería para jugar en un 4-2-3-1 con 3 mco

    Publicar una respuesta
    • Mejor Sterling, ya que regatea mejor y ahí entre líneas se desenvuelve bien 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola genio. Cuales son los próximos tots que saldrán? De que liga? existe algún calendario que indique cuando sale cada uno? Saludos crak.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Creo que no hay calendario oficial, al menos que recuerde. Lo siento.

      Publicar una respuesta
  5. Hola Luis! gran equipo. Tengo este equipo https://www.futbin.com/18/squad/5134589 eso es en el min.1 la formación a veces la cambio por la 4231 poniendo a Alli de mco, quitando a crespo y metiendo son en banda. Como ves el equipo harías algún cambio? cambiarías quizás a crespo o mahrez por salah 91? tengo 800k disponibles (Alli, Pique y Fernandinho son intransferibles. Gracias de antemano crack un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Si puedes permitir a Pelé por Crespo, es un gran cambio. También podrías poner otro LTD como Zanetti o Valencia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola, muy buen equipo pero ando corto. de ks. Me salió Silva y Eriksson tots en el SBC como podría formar con ellos y 150 mil monedas mas. Ah y tengo también a Bonucci intransferible.

    Gracias capo saludos desde Colombia

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Podrías hacer una 4231 con Donnarumma, Valencia, Bailly, Bonucci, Alex Sandro, Matic, Fernandinho, Eriksen, Silva, Chamberlain IF y Gabriel Jesús.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • ¿Malísimo? Creo que hemos probado a un Boateng diferente :/

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.