FUT 18. Squad Builder Challenges: Jugador EDLT RDM 19-11

EA Sports ha lanzado ya el penúltimo Squad Builder Challenge dedicado a los TOTS del Resto del Mundo, el Jugador EDLT RDM 19-11, para el cual os traigo una plantilla para superarle.

Antes de nada, me gustaría advertir que este SBC es poco recomendable de hacer, ya que los jugadores del premio se venden en el mercado por una cantidad similar a la que cuesta completar el desafío. Por ello, invertiréis un tiempo que no dará rédito en monedas, salvo que, claro está, tengáis varios de estos jugadores en el club de manera intransferible y por ello os salga más barato.

Os recuerdo cuales son los futbolistas en versión TOTS que pueden salir de premio en este Squad Builder Challenge de FIFA 18 Ultimate Team.

Sin embargo, para todos aquellos que aún así queráis completarlo, a continuación tenéis el equipo para ello, junto con los requisitos de plantilla.

Plantilla para el SBC Jugador EDLT RDM 19-11 de FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla para el SBC Jugador EDLT RDM 19-11 de FIFA 18 Ultimate Team.

En cuanto al precio, éste ronda las 58.000 monedas, siendo la opción más económica para superar este SBC de Jugador EDLT RDM 19-11. Y, como dije al principio, los jugadores del premio se venden por esta cantidad, por lo que salvo que podáis utilizar varios futbolistas intransferibles, no merece la pena llevarlo a cabo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, necesito ayuda. Me hice los sbc de LaLiga y me tocaron Jordi Alba y Kroos, el asunto es que no me gustan mucho (en especial kroos) y tampoco me gusta jugar con equipo de LaLiga, soy mas de Premier. Queria saber si existe alguna manera de desacerme de kroos y jordi, si puedo ponerlos en algun sbc que me de algun transferible para hacer algo de dinero o no se, ademas yo no uso ni Ligue 1 ni Calcio y estoy deseperado. Estoy obligado a jugar con la liga española hasta sacarme de encima a estos dos

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Qué te den dinero, difícil. Si quieres puedes usarlos para algún Icono Prime, ya que tienen mucha media y así te saldrá más barato el resto del equipo. Bueno, y siempre tienes el sobre de dicho SBC. Otro método no hay tío.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.