Llegamos a nuestro 5º Aniversario

Este mes de mayo, el cumple cinco años de existencia, algo que ha sido posible a la fidelidad y el cariño de todos vosotros durante todo este tiempo, sin el cual no habría sido posible seguir al pie del cañón durante este lustro.

Por eso, este artículo está única y exclusivamente a daros a todos las gracias para que esto haya sido posible. Gracias en primer lugar a todos los seguidores, nuevos y veteranos, de FIFAntastic, ya sea aquí y/o en las redes sociales, ya que sin vuestra presencia esto no tendría sentido, y gracias también a la comunidad de FIFA con la que tan buena relación hemos tenido estos años, y que han contribuido en gran manera a alcanzar la popularidad con la que contamos.

Todos habéis hecho posible que FIFAntastic, blog que nació como un hobby, se haya transformado, no sin esfuerzo, en un lugar de referencia para todos los aficionados a la saga FIFA.

5º Aniversario de FIFAntastic

Desde aquí seguiremos trabajando duro para recompensaros de la mejor forma posible esta fidelidad por vuestra parte, así que contad con que estaremos siempre trayéndoos la información más útil y actual sobre vuestro favorito.

Una vez más, gracias a todos por permitirnos haber llegado a este 5º Aniversario.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. En hora buena, feliz aniversario!!.
    La gente de bien pide un equipo de toque en el canal de Youtubecon David Silva De Bruyne y Eriksen aprovechado que salieron en versiones especiales

    Publicar una respuesta
  2. Feliz cumpleaños, muchas gracias por tantos consejos en estos años, saludos.

    Publicar una respuesta
  3. Felicidades Luis, y sigue asi, nada de acomodarse eeeeeeeeeh???

    Publicar una respuesta
  4. Felicidades FIFAN! te sigo por twitter y por tu BLog obviamente!
    Como habeis dicho «no sin esfuerzo» algo que era un hobby llegar a ser hoy por hoy lo que es da mucha alegria! asi que a disfrutar lo que han construido con trabajo y continuidad!

    Saludos desde Argentina!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.