FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Patrick Vieira (86)

Uno de los Iconos más utilizados de FIFA 18 Ultimate Team está siendo Patrick Vieira, ex jugador del Arsenal y la Juventus entre otros equipos, el cual ha destacado en este juego por ser uno de los mediocentros defensivos más seguros.Sin embargo, muchos tendrán la duda sobre si tal eficacia es sólo propia de su versión Prime, o si sus cartas inferiores también dan ese gran rédito sobre el campo.

Por ese motivo, quiero traeros la review de 86 de media de este futbolista, a fin de que conozcáis si verdaderamente cumple con las expectativas esta versión inferior del francés y, por tanto, merece la pena su adquisición.

El aspecto más destacable de esta carta de Patrick Vieira es su impresionante capacidad defensiva. Así, observamos sobre el campo la cantidad de recursos con los que cuenta este jugador a la hora de robar la pelota al rival, metiendo el cuerpo y la pierna con maestría para secar a cualquier rival que pase por su zona. Del mismo modo, se anticipa a la perfección a los pases del rival de manera automática, estando siempre en el lugar indicado para impedir que los contrarios conecten entre sí.

Para amplificar aún más esta faceta recuperadora, entra en juego su tremenda potencia física, en la cual destaca sobre todo su fortaleza. Ese 91 de fuerza, unida a su gran altura, le confieren una contundencia en el choque brutal, pudiendo desequilibrar con suma facilidad a la mayoría de atacantes del juego. Esto es tremendamente útil en FUT 18 como todos sabréis, ya que es un juego en el que el físico tiene gran importancia, y por ello, su vigorosidad amplifica sobremanera su solidez defensiva.

Estadísticas de Patrick Vieira 86 en FIFA 18 Ultimate Team

Otra cualidad física a destacar es su velocidad, bastante alta para tratarse de un mediocentro. Es cierto que a veces parece contar con menos aceleración de la que cabría esperar viendo su carta, pero lo compensa con su gran zancada. Es decir, es un futbolista que recorre grandes distancias en poco tiempo, algo que le vale para abarcar un gran ancho del campo e impedir así que se generen huecos por su zona.

Del mismo modo, técnicamente no se muestra, para nada, como un jugador torpe, ya que con su buen trato de balón ayudará,y mucho, en la salida de la pelota. Está claro que no es un virtuoso del balón, y de hecho en ocasiones puede ser tosco a la hora de moverse. Sin embargo, posee una conducción firme, y que al sumarle el buen uso de su cuerpo para proteger la pelota, será difícil arrebatarle la posesión.

A ello hemos de unirle su gran pase en corto y en largo, básico para que la transición del balón por la medular se realice de manera clara y rápida. En este sentido, es de agradecer el encontrar un jugador que conjugue esa capacidad de robo con la calidad suficiente como para jugar la pelota, facilitando así el dominio del mediocampo en el juego para su equipo.

Y por último, para adornar aún más su enorme figura como centrocampista total, hemos de hablar sobre su juego aéreo. Su 1,92m de altura le confieren de por sí una gran presencia en los balones altos, pero es que además, es un jugador con buen salto y remate de cabeza, conformando así a un experto en esta faceta del juego. Esto para un mediocentro defensivo es algo a tener muy en cuenta en FIFA 18, ya que impedirá que el portero pueda conectar en largo con sus compañeros, así como para ayudar en defensa en las jugadas de estrategia del contrario.

Estadísticas de Patrick Vieira 86 en FIFA 18 Ultimate Team

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es sin duda la de MCD. Ahí, por delante de los defensas, mostrará tanto ese poder de recuperación, como la calidad en el trato del balón, que antes mencionábamos, y por tanto podrá lucir mejor sus cualidades.

Todas estas bondades hacen que su precio, el cual ronda las 380.000 monedas, no sea alto comparado a su rendimiento sobre el campo. O sea, pese a ser una cantidad de monedas respetable, devolverá tal desembolso en forma de eficacia en el terreno de juego.

Valoración final: Pese a ser la versión inferior de Patrick Vieira, con ella el francés demuestra sobre el campo todas las bondades que le han hecho ser tan popular en FUT 18. Así, se presenta como uno de los mejores mediocentros recuperadores del juego, siendo impresionante ver como corta de manera tan contundente los ataques del rival. Y si a ello además le sumamos unas cualidades técnicas nada desdeñables, las cuales aprovecha para ayudar con eficiencia en la salida del balón, no nos deja dudas de que estamos ante uno de los centrocampistas más completos del juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Gracias, estaba indeciso en su conprarlo o no… ya vendrá a mi equipo!!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.