Oficial: la Champions League estará en FIFA 19

Durante el EA Play de Los Ángeles, EA Sports ha anunciado oficialmente que la Champions League estará en FIFA 19, un secreto a voces que elevará considerablemente el atractivo de este juego para todos los amantes del fútbol.

Aún no se ha revelado, eso sí, qué modos habrá exactamente relacionados con esta licencia, pero sí que estará tanto en el modo Carrera como en Ultimate Team.

Por ahora, podéis ver el trailer de la Champions League en FIFA 19, el cual ha publicado EA Sports en su canal de YouTube.

 

Del mismo modo, también estará disponible la Supercopa de Europa, en la cual se enfrentan el campeón de la Champions League y la Europa League (de esta última competición no han confirmado aún si estará disponible en el juego o no).

Seguiremos atentos a nuevas noticias sobre la llegada de la máxima competición de fútbol de clubes al título de EA Sports.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. ERA MODERNA – ADICTOS AL FIFA - […] llegada de la Champions League a FIFA 19 es sin duda la principal novedad, ya que es la competición de clubes…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.