FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Ronaldo Nazario (96)

De todas las cartas que podemos encontrar en FIFA 18 Ultimate Team, quizá la más atrayente para el gran público sea la de Ronaldo Nazario Prime, es decir, la mayor de las tres versiones del astro brasileño que cuenta con esos increíbles 96 puntos de media.

Sin embargo, la exclusividad de ésta también va acorde con su precio, teniendo un coste altísimo que la convierte en un ítem difícil de conseguir para los aficionados de este modo. Y de hecho, tal inversión hace que quienes se lo puedan permitir, duden de adquirirle o no. Por ese motivo, he querido traeros la review de esta carta de Ronaldo, a fin de que podáis conocer su rendimiento y os ayude así a decidir si merece la pena su compra.

Para empezar, he de decir con rotundidad que estamos ante el delantero más decisivo de FIFA 18 Ultimate Team por muchos motivos. Ronaldo Nazario muestra una efectividad goleadora asombrosa, debida sobre todo a su precisión en el disparo. Es sorprendente ver la definición que tiene dentro del área, pudiendo poner el balón lejos del alcance del portero incluso golpeando el balón de primeras. Pero ya no sólo es que sea capaz de poner fácilmente el balón cercano a los palos, sino que además imprime mucha potencia al disparo.

Esto es algo además que puede realizar con ambas piernas (posee cinco estrellas de pierna mala), aumentando así su abanico de recursos para buscar el gol nada más recibe la pelota.

Del mismo modo, otra cualidad que amplifica su eficacia goleadora es su excelente posicionamiento ofensivo. Por un lado, esto es algo que demuestra a la hora de desmarcarse, siendo el jugador más eficiente en esta faceta de todo el juego. Al igual que demostró durante su carrera como futbolista, en FIFA 18 Ronaldo hace gala de desmarques y diagonales tremendamente inteligentes, por lo que si sois duchos en el timing conseguiréis dejarle solo delante del portero en innumerables ocasiones. Y ahí, como es de esperar, no errará el gol.

Estadísticas Ronaldo Nazario 96 FIFA 18 Ultimate Team

Otra de las bondades del brasileño es su magnífica calidad técnica, muy útil sobre todo en los regates en corto. A sus cinco estrellas de filigrana, hay que unirle la agilidad de movimientos, siendo así capaz de ejecutar múltiples acciones para eludir la entrada del rival con suma facilidad. Igualmente, también hace un gran uso de su cuerpo para aguantar la entrada del contrario (en ello entra en juego su corpulencia y fortaleza), por lo que una vez que arranca con el balón controlado, es muy difícil detenerle.

Ahora bien, sobre esta calidad en la conducción de balón, hay que dejar claro que no por su eficiencia en este sentido, haya que abusar con él de este tipo de acciones. Pero sí que cuenta con una aceleración en corto con el balón que pocos jugadores cuentan, con la cual os zafaréis del marcaje rival con facilidad, perfecto para marcar la diferencia en las inmediaciones del área y llegar en mejor posición a la portería contraria.

Esta técnica también le vale para combinar con precisión con los compañeros. Es decir, es un futbolista con buen pase en corto, ideal para los que gustéis de practicar acciones colectivas rápidas y precisas, ya que podréis apoyaros en el brasileño y continuar con la jugada sin que ésta se ralentice.

Por si esto fuera poco, hemos de ensalzar también su potencia física. A la fortaleza que antes aludía, hay que sumarle su velocidad, tanto en lo que a carrera pura se refiere como en la aceleración. Es cierto, eso sí, que en determinadas jugadas, tarda en arrancar más de lo debido, algo relacionado a su gran tamaño. Aunque esto ocurrirá solo de manera puntual, demostrando en la mayoría de las ocasiones una gran explosividad de movimientos.

Por todo esto, estamos ante un delantero letal, un prodigio físico y técnico con el que explotar sobremanera el fútbol directo y al espacio, ya que en ese tipo de jugadas disfrutaremos emulando al jugador que deslumbró en la realidad.

Estadísticas Ronaldo Nazario 96 FIFA 18 Ultimate Team

Con respecto a su demarcación ideal, claramente es la de delantero centro, lugar en el que sacaremos partido a toda su capacidad ofensiva.

En cuanto a su precio, como ya anticipé, es altísimo, rondando los 3.000.000 de monedas si le adquirimos en el mercado, y algo más del millón si completamos su Squad Builder Challenge. Ahora bien, pese a tan alto desembolso, éste merece totalmente la pena, ya que os permitirá contar con el mejor delantero de FIFA 18 Ultimate Team, os jugador que dará un salto de calidad enorme a vuestra plantilla.

Valoración final: La versión Prime de Ronaldo Nazario hace honor al jugador que deslumbró en los terrenos de juego. En cada jugada el brasileño hace gala de una potencia física y una calidad técnica extraordinarias, cualidades que se ven coronadas de una extraordinaria eficacia de cara a gol. Con él, además de disfrutar de un delantero inigualable, aumentaréis enormemente la capacidad ofensiva de vuestro equipo, por lo que pese a su casi prohibitivo precio, merece la pena cada moneda que invirtáis en él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Coincido totalmente con el articulo, es el mejor delantero del juego. Si bien es muy caro, vale la pena cada moneda. Hice los sbc y no me arrepiento para nada, sabia que era muy bueno pero nunca pense que tanto. La verdad que nunca pense en tenerlo en mi equipo, pero con el bajon del mercado por el mundial se vino todo abajo. Vi que tenia las monedas suficientes para hacerlo, asi que dije por que no. Aparte que no tenia pensado hacer nada con ellas, las tenia guardadas por el tradeo y los partidos jugados, estaba contento con mi equipo y no pensaba cambiar nada. Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hiciste bien tío, es el mejor jugador con el que coronar el equipo. Además, es un disfrute usarlo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan! sube por favor el ANALISIS DE CRESPO PRIME!
    Yo lo tengo es una bestia! increible! pero quiero escuchar tu opinion!
    ahora que el mercado esta bajo da gusto hacerse de estos iconos!
    Sobre todo los baratos que no reclaman otro icono en sus sbc!
    Zanetti es el mas barato, pero le siguen Deco, Rui Costa, Rijkard, Crespo, etc…

    Saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      No creo que le suba review, pero por lo que le probé en su día, merece la pena hacer su SBC. Es buenísimo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan, necesito la ayuda de un experto para armarme un equipo.
    Veras tengo a De Gea, Jordi Alba y Dybala tots intrasferibles, necesito que me armes un verdadero equipazo con estos jugadores totalmente bestial y competitivo, dispongo de aproximadamente 230k (como esta el mercado hoy creo servirá para comprar buenos jugadores). Si puedes armame un par de equipos para poder elegir mi favorito. La formacion que yo uso por lo general es 4-4-2 y de vez en cuando 4-3-3 con mco. Pero arma los equipos que gustes y yo ire viendo que tal. Saludos bro

    Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan tengo este equipo https://www.futbin.com/18/squad/5465066 en el minuto 1 meto a goretzka por Lucas y cambio a 4222 con crespo y cavani de dc, toure y goretzka de mcd y sane y eriksen de mco. Cambiarias a alguien para que el equipo quede mejor? Tengo 700k. Sane, crespo, sergi, cavani, eriksen, goretzka y toure son intransferibles. Espero puedas ayudarme y muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Si te llegan las monedas, podrías poner a Vieira 86 por Toure, y a Pelé 91 o Salah TOTS por Cavani o Crespo, ya que son dos delanteros muy parecidos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Está increíble amigo. Perfecto para un fútbol intenso y vertical. Lástima, eso sí, la menor química de Thiago Silva.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.