Rumor: FIFA 19 contaría con los estadios de La Liga

Dentro de dos días, Electronic Arts realizará su EA Play, conferencia previa al E3 de Los Ángeles durante la cual anunciará las novedades de sus franquicias, entre las que estará, como no podía ser de otra manera, FIFA 19. Y como es habitual, antes de dicho evento surge la rumorología sobre qué innovaciones podría tener la nueva entrega del popular simulador de fútbol de la compañía canadiense.

Pues bien, uno de los rumores que más peso ha cogido estas semanas ha sido la posibilidad de que FIFA 19 cuente con los estadios de la Liga Santander. Es decir, estarían disponibles en este juego los estadios de los equipos presentes en esta competición, algo similar a lo que ocurre con la Premier League.

Dicho rumor es casi una confirmación tras una imagen que hemos podido ver en redes sociales, en las que se dejan ver varios de los posibles estadios que estarían en FIFA 19, entre los cuales vemos varios de La Liga como San Mamés, el Ramón Sánchez Pizjuán o Balaídos. Además, hemos de recordar que EA Sports cuenta con la licencia, en exclusiva, de la Liga Santander, por lo que no es de extrañar que definitivamente lancen dichos estadios en este juego.

Filtración estadios de la Liga Santander en FIFA 19

Todos los hechos apuntan a que dicho rumor sería verdaderamente la confirmación de la presencia del 90% de los estadios de La Liga en FIFA 19 (es decir, serían dieciocho campos, no veinte debido a que el Camp Nou y Mestalla tienen exclusividad con PES).

Del mismo modo, junto a esta noticia, se podría sumar otra más: el escaneo de un gran número de caras de jugadores de la liga española para FIFA 19, algo que ya comentó en su canal Sebas, popular youtuber argentino de FIFA.

No obstante, no será hasta el sábado cuando Electronic Arts confirme tales noticias durante el EA Play, conferencia que podréis ver a las 20:00, hora española, a través del canal de YouTube de dicha compañía.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.