Comienza el Festival of Futball en FUT 18

EA Sports no soloha querido celebrar el Mundial de Rusia en el modo World Cup que lanzado de manera gratuita para FIFA 18, si no que también quiere rendir homenaje a este torneo en Ultimate Team. Y para ello, este mes celebrará el Festival of Futball.

Este evento, que durará un mes coincidiendo con el Mundial, traerá contenido exclusivo para FUT 18 relacionado con esta competición de selecciones.

Asi, podremos conseguir cartas nuevas con las que mejorar nuestras plantillas en este modo de juego.

Veamos cual es el contenido especial que traerá Festival of Futball.

Festival of Futball FUT 18

          Nuevos equipos

Durante este evento, EA Sports lanzará diferentes equipos con cartas especiales, en las cuales aparecerán los jugadores más destacados del Mundial de Rusia en diferentes periodos de partidos.

De este modo, serán equipos parecidos a los TOTW que cada semana aparecen en este modo de juego.

Además, los futbolistas que tengan cartas Path to Glory, y aparezcan en los equipos de Festival of Futball, verán aumentadas también sus estadísticas en dichos itemí PTG.

          Squad Builder Challenges

Durante dicho evento, estarán también presentes nuevos Desafíos de Creación de Plantillas, ideales para poder obtener premios con los que mejorar nuestros equipos.

Habrá SBCs de larga duración, así como otros temporales, por lo que deberéis estar pendientes para que no se os escape ninguno.

          Contenido temático

Durante el Festival of Futball aparecerán más cartas nuevas de jugadores, las Classic International Heroes, estando presentes en ellas futbolistas de gran reputación internacional, pero que no estarán presentes en la Copa del Mundo de 2018.

Igualmente, tendremos torneos diarios y objetivos relacionados con la Copa del Mundo, con los que poder recibir recompensas adicionales.

En resumen, tendremos una gran cantidad de contenido nuevo e interesante con el que poder celebrar el Mundial de Rusia en FIFA 18 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. ¿Qué podemos esperar de Festival of Futball de FIFA 21? - FIFAntastic - […] evento no es la primera vez que aparece en Ultimate Team, ya que tuvimos uno similar en FIFA 18.…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.