Plantilla para divertirse con Neymar y Quaresma

Los usuarios que gusten de realizar un estilo basado en las skills en FIFA 18, sabrán que dos de los mejores futbolistas para practicar ese fútbol son Neymar y Quaresma, dos jugadores espectaculares con quienes poder llevar a cabo los regates más inverosímiles gracias a sus cinco estrellas de filigrana. Sin embargo, el hecho de ser de nacionalidades y ligas distintas, no facilita la tarea de formar un híbrido con ambos atacantes.

Por ello, he querido traeros este equipo con el cual podréis disfrutar de Neymar y Quaresma, éste último además en su versión FOF, la cual amplía notablemente su efectividad en ataque.

Junto a ellos, futbolistas de tres ligas diferentes, los cuales jugarán bajo la formación 4-3-3 (5), poco utilizada en FIFA 18 Ultimate Team pero muy útil, ya que es ideal para tener la posesión del balón en la medular, y posteriormente salir con rapidez al ataque aprovechando las bandas.

Con dicho plantel, podréis disfrutar así de un fútbol vistoso y ofensivo, perfecto para divertirse en este modo de juego probando una combinación de jugadores diferente.

          Análisis del equipo

La portería de nuestro conjunto estará defendida por Oblak, uno de los mejores guardametas de la Liga Santander, cuya versión TOTS mejora incluso más sus buenas aptitudes para detener los disparos del rival. Con él estaremos perfectamente bien cubiertos en este puesto, ya que su gran posicionamiento y buenas estiradas impedirán que el contrario marque con frecuencia.

Para la defensa apostaremos, por un lado, por dos centrales de gran recuperación y fondo físico, Varane y Mina en versión FOF, jugadores que podrán hacer frente a los delanteros veloces que abundan en este modo de juego. Junto a ellos, dos laterales de vocación ofensiva, Semedo y Filipe Luis, en los que nos podremos apoyar con garantías a la hora de sacar el balón jugado.

Mientras, en el mediocampo contaremos con Casemiro, Paulinho y Giuliano, consiguiendo así una mezcla perfecta entre físico y calidad. Así, los dos futbolistas que militan en la Liga Santander nos darán la solidez necesaria para dominar esta parte del campo, ya que son jugadores buenos tácticamente así como finos en la recuperación. Y con respecto a Giuliano, otro skiller de cinco estrellas, será quien ponga la calidad y la llegada desde atrás.

Para la delantera, tendremos, en primer lugar, a Neymar y Quaresma como extremos. Su excelencia en el regate, agilidad y buen ritmo, les permiten desbordar por banda con suma facilidad, sorprendiendo así al rival y generando ocasiones de gol en cada acción. Además, son futbolistas con buen definición, por lo que si trazamos diagonales con ellos, podremos buscar el gol al pisar área. Y en medio de ambos, como falso nueve, estará Talisca, jugador cuya versión TOTS le hacen ser un mediocampista muy goleador y, por tanto, ideal para ocupar dicha posición.

Equipo con Neymar y Quaresma para FIFA 18 Ultimate Team

Equipo con Neymar y Quaresma para FIFA 18 Ultimate Team.

El precio de este equipo es algo elevado, eso sí, rondando las 700.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y el millón en PC. Ahora bien, podremos abaratarlo bastante escogiendo versiones inferiores de varios de estos jugadores.

En definitiva, es un plantel distinto a lo habitual, ideal para aquellos que quieran divertirse en este modo de juego practicando un fútbol desenfadado y ofensivo, con el que además sacar partido a Neymar y Quaresma, dos skillers espléndidos.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Eyy fifan, tengo el equipo que te mencione. Juego con 433 ofensivo
    Ter stegen, rose, puyol, blanc,semedo
    Medio: okocha de mediapunta, i rui costa i pogba de mc.
    Arriba reus, hernandez(90), douglas costa
    Veras, me ha tocado hazard pero me da pena canviar alguno de los iconos. Lo canviarias por alguno de los dos extremos aunque se quede con 4 de quimica??
    Recuerda que el del mundial es sd i no ei
    Un saludo crack

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *