FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #26

Aunque acaba de finalizar una Jornada de FUT Champions y, por tanto, estamos a cuatro días del comienzo de la siguiente, es buen momento para traeros una plantilla para tal evento, ya que así tenéis toda la semana para probarla y haceros así a ella.

El equipo en cuestión que veremos será un conjunto híbrido de tres ligas, el cual está diseñado para cambiar de formación en el minuto uno de partido. Es decir, no jugaremos con la disposición inicial de los futbolistas, sino que les ubicaremos bajo otra disposición a fin de sacarles más partido durante el encuentro.

Como sabéis, esto es algo habitual en FIFA 18 Ultimate Team, ya que nos permite realizar varias combinaciones diferentes de jugadores y formaciones sin por ello perder química, y asegurarnos así que el conjunto nos dé el máximo rendimiento posible.

Pasemos sin más dilación a ver la plantilla para la Jornada de FUT Champions que se avecina.

          Equipo inicial y cambio en el minuto 1

Para comenzar, saltaremos al campo bajo la formación 4-4-2, en la que, como observáis, contamos con Maldini como LTI y Jordi Alba como MI, posiciones en las que, como os imaginaréis, no son las mejores para ello.

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Así, una vez comience el encuentro, cambiaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), pasando al italiano a la posición de central, demarcación en la que sí mostrará todas sus cualidades defensivas, y al jugador del FC Barcelona a la de lateral izquierdo, su posición natural.

Junto a estos dos cambios, realizaremos otros dos en cuanto a alteraciones de las posiciones naturales se refiere. Me estoy refiriendo a David Luiz, el cual pasará a ser mediocentro defensivo, lugar en el que da un rendimiento excelente, y a Di María, cuya capacidad de regate en corto y calidad para asistir serán más valiosas jugando como mediapunta.

Al lado de estos jugadores, una colección de estrellas de la talla de Luis Suárez, Cavani, Verratti o Thiago Silva, todos ellos de una gran solvencia en sus respectivos puestos y que nos darán, por tanto, garantías de competitividad sobre el campo.

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Con esta nueva disposición, saltaremos así al campo con un equipo dominador, el cual contará con el físico suficiente como para presionar al rival y arrebatarle la pelota con facilidad, y la calidad para luego moverlo con soltura e hilvanar así las jugadas ofensivas.

          Precio y resumen

En cuanto al precio, éste asciende a casi un millón de monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC llega al 1.200.000. Es una cantidad alta, sí, pero que nos dará acceso a un equipo muy exclusivo a la vez que eficaz.

En definitiva, esta plantilla para la Jornada de FUT Champions es excepcional en términos de calidad precio. Además, es ideal para aquellos usuarios que gusten de practicar un fútbol de toque, con combinaciones pausadas y precisas en el centro del campo en lugar de apostar por los ataques vertiginosos.

Por ello, si buscáis un plantel de garantías para este exigente evento, y contáis con las monedas necesarias, éste híbrido es muy recomendable, gracias a una gran combinación de solidez defensiva y un ataque letal.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

    • Hola tío.

      Personalmente me gusta más el primero. Con respecto a cambios, podías poner a Messi de MCO, o esperar para fichar algo más top.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Que cambios harias en esta plantilla en la zona de medio campo? +
    https://www.futbin.com/18/squad/4491532

    En defensa he probado a Valencia Bailly Manolas Lukaku pero cuando ya llevaba 50 partidos parecian monguers por el campo asi que cambie toda la plantilla.
    Tambien probé a Pogba,Kante y Bakayoko y no me fue bien ninguno, en cambio pongo un fernandinho random y si me va bien. No se que poner ya.

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Aunque no sea muy original, el triángulo del Manchester United y Fahrman, Boateng y Alaba son fundamentales. Es cierto que, como todos los equipos, a veces tienen hándicap, pero dan un rendimiento increíble.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola, merece la pena hacerse a Crespo prime o por esas monedas hay algun otro delantero mejor? Saludos

    Publicar una respuesta
    • De Iconos Prime no hay nada mejor de delantero. Eso sí, es mejor fichar jugadores transferibles, y los hay muy top como Salah, Messi, Kane, Agüero…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas
    cual recomendarias entre Son 87 y Neymar?

    un saludo y gracias 😀

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.