FUT 19. Squad Builder Challenges: Koke Scream

Al igual que ocurriera la semana pasada con Schweinsteiger, EA Sports ha lanzado otro Squad Builder Challenge de jugador en versión Ultimate Team, concretamente de Koke Resurrección, el cual podremos conseguir en versión especial tras completar este desafío.

Esta carta de Koke Scream es realmente interesante, ya que al tener de por sí buenas estadísticas, se le añaden dos atributos mejorados a 90, el ritmo y el pase, los cuales irán rotando en los siguientes meses. Por ello, y teniendo en cuenta lo polivalente qué es este jugador, podremos sacarle mucho rendimiento en una posición u otra en función de los atributos que le mejoren.

Koke Resurrección FIFA 19 Ultimate Team

Este SBC de Koke Scream para FIFA 19 Ultimate Team consta a su vez de dos desafíos individuales, uno de España y otro de la Liga Santander. Para que podáis completar ambos retos de manera sencilla y sin desperdiciar monedas, os traigo dos plantillas ideales para ello.

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC, y además podéis ver los sobres de premio individual y los requisitos de plantilla.

Squad Builder Challenge Koke Scream FIFA 19 Ultimate Team

Squad Builder Challenge Koke Scream FIFA 19 Ultimate Team

En cuanto al precio, éste ronda las 50.000 monedas, una cantidad bastante interesante tanto por la calidad del jugador que recibimos, así como por los dos sobres de recompensa.

Si queréis haceros con Koke Scream de una manera sencilla y económica, estas dos plantillas son dos fantásticas opciones para ello.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.