FUT 19. Squad Builder Challenges: Híbrido de liga y país

Llegamos al tercero de los Squad Builder Challenges Avanzados de FIFA 19 Ultimate Team, el de Híbrido de liga y país, para el cual os traigo las soluciones.

Este SBC, que consta de cuatro desafíos diferentes, es sin duda el más difícil de todos, ya que propone unos requisitos complicados sobre todo en cuanto a química se refiere. Por ello, veremos como resolverlos de una manera sencilla, facilitándoos así la tarea de buscar las combinaciones necesarias.

Banner artículo 1

Hay que recordar además que este SBC tiene una recompensa global interesante, ya que nos otorga 12.000 monedas, ideal para recuperar parte de la inversión, y una equipación exclusiva. Si a ello le sumamos los premios individuales, hacen de este SBC un desafío interesante de completar.

Squad Builder Challenge Híbrido de liga y país FIFA 19 Ultimate Team

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC de Híbrido de liga y país. Además, podéis ver los requisitos de plantilla y los premios individuales.

Observar que dos de los equipos requieren lealtad en la totalidad de los futbolistas, la cual se consigue jugando diez partidos con el jugador en cuestión, o si os ha tocado en sobres ya la tendrá.

En cuanto al precio, completar las cuatro plantillas costará en torno a las 30.000 monedas, una cantidad no muy elevada teniendo en cuenta las recompensas que otorga.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Oye muchas gracias!

    Muy completa la información.

    Me declaro seguidor de ustedes desde hoy.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.